CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 13 # club5050 # club75 # club100 / A casi solo 142 Steem para los 3000 SP

in RECREATIVE STEEM2 years ago


Copia de Copia de Copia de #club5050.gif

Hecho en Canvas

Hola amigos de Recretive Steem, en esta nueva oportunidad me uno a ustedes con la misiva de seguir construyendo este sueño de alcanzar mi camino en este rumbo llamado Steemit iniciado el 22 de mayo.

Cada día he vivido experiencias en donde los lazos se estrechan y la moderación es un nuevo momento de gran aprendizaje. Las tareas de Cryctoacademy, mis lazos en Colombia original, los momentos únicos en Comunidad Latina, y en otras comunidades me hacen reflexionar sobre toda mi historia.

Sigo soñando en que puedo construir un lazo maravilloso, y además de que se puede alcanzar todo lo que uno se proponga con humildad, perseverancia, respeto y constancia. Los seres humanos somos imperfectos, pero somos el reflejo de nuestro camino.

Me divierto al escribir en Steemit y me divierto aún más encendiendo por mi sueño en este hermoso ecosistema.

Nunca dejemos de estrechar nuestro camino y menos dejarnos perder en las dificultades.

L1.JPG

Mi Wallet antes del encendido


L. 2.JPG

En esta oportunidad encenderé 100.000 Steem de los que tengo ahorrados en mi Wallet


L. 3.JPG

Confirme la operación y di ok


L. 4.JPG

Registre la Clave


L. 5.JPG

🔥🔥🔥🔥🤓Mi Nuevo Steem Power es de 2,857.679 STEEM 🤓🔥🔥🔥🔥

Entradas que me gustaron:

Usuario
Publicación
Descripción
@darivictoria
Enlace
Nos muestra en un hermoso recorrido fotografías que llenan de felicidad, y más porque son de ese terruño familiar en navidad.
@ylene74
Enlace
Su post me encanto; porque ella es una apasionada de la naturaleza y esa identidad se mantiene en su blog como también en este hermoso post.

Fuente de la Imagen utilizada en el Maquetado

El 15% de las ganancias obtenidas por esta publicación serán destinadas a la cuenta comunitaria @hive-141434.

@alejoess

Gracias por leer.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente encendido mí estimado Moi, gracias por participar en el Concurso haz powerup comenta y Gana. Cada día te acercas más a tus primeros 3k y a tu delfín prontito también

Muchas gracias mi apreciada Grace siempre es para mi muy grato compartir en esta bonita casa.

 2 years ago 

Felicidades, la emoción que manifiestas en cada encendido es contagiante, eres un ejemplo a seguir, que continúen los éxitos!! 🎉🤗

Muchas gracias mi apreciada amiga @morenaluna

Felicidades amigo por tu encendido y por tu forma de escribir.

Muchas gracias mi estimada amiga.

 2 years ago 

Muchasss felicidades♥

Felicidades amigo, comparto contigo que estamos encendiendo por un sueño y ese es nuestro futuro, steemit a demás de hacernos crecer intelectualmente, también se ha convertido en la forma de cuidar o fortaleces nuestros ahorros.

Saludos...

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60693.34
ETH 3032.06
USDT 1.00
SBD 3.81