CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 12- Rumbo a los 3000 SP: Por @alejoess

in RECREATIVE STEEM3 years ago


Copia de Copia de Rojo y Escala de Grises Belleza Consejos para las Uñas Imagen para Pinterest.gif

Fuente

Hola amigos de #recreativesteem con el ánimo de seguir potenciando mi cuenta sigo encendiendo para lograr mi joven meta a corto plazo para ser un joven delfín. Este mes es será uno de grandes experiencias, y está lleno de grandes expectativas por mi ¡Tengo la fe y la esperanza de seguir el sendero con todas mis casas!

¡Sigamos conquistando las estrellas!

Mi Wallet antes del encendido


1.JPG

Anteriormente había adquirido por mercado interno mis Steem y en mi billetera poseía 94.698 STEEM


2.JPG

Me dirigí a la opción de encender o Power Up


4.JPG

Acá colo que el monto a encender en este caso 94.698 STEEM y le seleccione Power Up


5.JPG

Seleccione Ok


6.JPG

Seleccione Registrar


2.JPG

Mi nuevo Steem Power

🔥🔥🔥🔥 Para ese momento mi nuevo Steem Power fue de 2.740.546 aunque cobre unas recompensas adicionales vamos volando 🔥🔥🔥🔥

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280_-_copia__2_-removebg-preview.png

Quiero agradecer a Belu, Nahe, Fen, Adj, Grac & Swee

Invito a participar a mis amigas @ylene74, @lauraundad, y @ciru2014.

Encendidos de las últimos 30 días 1,296.292 STEEM :


image.png

Datos obtenidos de steemworld

El 15% de las ganancias obtenidas por esta publicación serán destinadas a la cuenta comunitaria @hive-141434.

@alejoess

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280_-_copia__2_-removebg-preview.png
Gracias por leer.

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades mi querido broo.. ya estas muy cerca de los 3,000 SP... Nos seguimos acercando a los 5,000.... Sigamos creciendo.

Muchas gracias Broth, cada vez mas cerca de ese logro único al que pronto llegaremos.

 3 years ago 

Felicidades por ese gran encendido y por ese nuevo logro, alcanzar los 3000 SP.

Muchas gracias mi apreciada Ylene siempre me motivan tus palabras en este hermoso camino ❤️❤️❤️

 3 years ago 

Felicidades amigo por ese gran logro 🚀🚀🚀 sigue creciendo muchas bendiciones y que sigan los éxitos, gracias por la invitación 😘

Mucha gracias mi apreciada @ciru2014 seguimos creciendo en este camino de sueños.

 3 years ago 

Hola amigo, felicidades por ese gran encendido y te falta poco para llegar a tus 3000 sp, se que lo lograras pronto.

Saludos :)

Muchas gracias mi gran amiga @mayberling segimos creciendo.

Hola amigo te felicito, ya casi alcanzas ese gran logro 🎉. Y cuando menos los esperes ya estarás con 5000 SP.

Que sigan los éxitos 👏🏻

Muchas gracias @hildamartinez58 por tus bonitas palabras 🥰

Tu puedes llegar a eso y mas amigo que sigan los exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45