📸 CONCURSO "FOTOGRAFIA ANTES Y DESPUES" 📸 // POR @ALEJOESS: LA PEQUEÑA ISABELLA ||CLUB5050 ||

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

La Gucci con meses de nacida || Barquisimeto Venezuela (2019) || Fotografía tomada con Samsung A10

Hola amigos de #recreativesteem el día de hoy me uno a ustedes en este maravilloso concurso parece que el tiempo para mí y mi familia no se paralizo. Todos emprendimos un viaje de construcciones como luchas solo por este tesoro que amamos. Es un tesoro que no podemos dejar de amar desde que nació, ya que hemos dado todo por ella.

La Gucci en la heladería || Barquisimeto Venezuela (2019) || Fotografía tomada con Samsung A10

¡Aún recuerdo la promesa que les hice a mi hermano y mi madre! El tiempo es el que puede juzgar el camino que hemos recorrido… No soy papá, pero es como si lo fuera Mi sobrina Isabella o la Gucci como la llaman mis tías es ese tesoro acogedor que nos ha llevado a tanto.

Mi tesorito || Barquisimeto Venezuela (10/09/2021) || Fotografía tomada Cámara Nikon d3500

Nuestra Gucci || Barquisimeto Venezuela (10/09/2021) || Fotografía tomada Cámara Nikon d3500

El camino no es fácil, pero no imposible para aquellos que deciden construir un futuro… Mi hermana lo ha hecho bien y yo solo soy un espectador el día de hoy que vive junto a ellas.

Tres años han pasado y me atrevo a decir que ella a conquistado mi corazón.

Saludos nos vemos en la próxima.

CONTENIDO ORIGINAL | FOTOGRAFÍAS

Fotografías Tomadas con mi teléfono Samsung A10

Fotografía del 2019

Cámara: Nikon d3500

Lente de la cámara:18-55 mm 1:3 G

Configuración de la cámara: Diafragma f / 4.12 | Extracto D-LIGHT | ISO -400

Fotografías del 10/09/2021

w3w

@alejoess

Muchas gracias a @hive-141434 @graceleon @nahumsamuel @oneldoors @bellana @endingplagiarism @yanelpuerta @yrmaleza y @nelsondoor por este espacio!! Estoy muy agradecido por estar en esta comunidad donde puedo escribir y mostrar mis talentos.

El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta comunitaria @hive-141434 que ha crecido junto a mi desde sus inicios.

Gracias por leer.

Sort:  
 3 years ago 

la Gucci se parece a su tío. Es hermosa, gracias por compartinos estas lindas fotografías de tu sobrinita @alejoess

jajajaja todos dicen eso... Es nuestro tesorito ha crecido mucho.

 3 years ago 

Preciosa bebé 😍 crece con el amor de su familia 😍

Ese tesorito lo cuidamos mucho 🙈🙈 Es un bello angelito mi estimada @graceleon

Loading...
 3 years ago 

Se parece a ti, cuando vi la publicación sin abrirla, pensé que eras tú, Saludos y éxitos en el concurso.

Muchas gracias mi estimada amiga, nos parecemos bastante verdad jajajaja

 3 years ago 

Demasiado hermosa , Dios la bendiga, muy bonitas tus fotos, se ve que le tienes mucho amor. Gracias por compartir tan bellas fotografías
Un abrazo

muchas gracias mi apreciada @zulay7059

Hola amigo 😁 presiosa la beba , éxitos

Es toda una cosita hermosa, muchas gracias amiga.

A la orden amigo

 3 years ago 

Guao! Excelentes fotos. Buen post. La carita de la niña es la misma. Bendiciones y éxitos.

Hola @rdp89 muchas gracias, si solo a crecido pero es igualita desde que nació.

 3 years ago 

Amigo tu sobrina es muy linda, Dios la bendiga.

muchas gracias amiga.

 3 years ago 

🤗

 3 years ago 

Bella la Gucci barquisimetana, na' guará💓💖😍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61426.96
ETH 3441.40
USDT 1.00
SBD 2.51