CONCURSO DIBUJANDO EXTERIORES // CONTEST DRAWING EXTERIORS//El tesoro de mi ciudad

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Todos los dibujos y fotografías son de mi autoría @alejoess

Hola amigos!!

Decidí participar en este concurso para mostrar el lugar que dio origen a mi Barquisimeto lindo y querido!! La iglesia Concepción acoge toda la historia de mi ciudad. Soy de las personas que valora los espacios del entorno urbano y más aún cuando esta recogen una tradición histórica memorable.

Barquisimeto es una ciudad de en el centroccidente de Venezuela que posee más de 400 años de historia y que ha sido golpeada en diversas ocasiones; sin embargo, la iglesia Concepción sigue estando allí para recordarnos que una vez fue el principal núcleo de expansión de esta ciudad crepuscular.

_alejoess-removebg-preview.png

_alejoess-removebg-preview.png

Todos los dibujos y fotografías son de mi autoría. Cada foto fue tomada con mi celular Samsung A10.

_alejoess-removebg-preview.png

Muchas gracias a @hive-141434 y a @nelsondoor por este espacio!! Estoy muy agradecido por estar en esta comunidad donde puedo escribir y mostrar mis talentos. Quiero invitar a mis amigos @sweetarcher @nova001 y @crisch23 a formar parte de este espacio

_alejoess__2_-removebg-preview.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @alejoess tienes un estilo único, lograste una buena perspectiva.

Gracias por tu participación!

Gracias a ustedes por el concurso!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64440.63
ETH 2653.79
USDT 1.00
SBD 2.80