🖍️✏️️CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 3 😸 "GATOS" 🐈 🖍️✏️ El Gran Puar/ #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)


DSC_0854.JPG

Dibujo de Mi autoría
Puar
Fotografías tomadas con mi cámara nikon d60

Hola amigos de #recreativesteem en esta nueva oportunidad me uno a ustedes con la misiva de seguir compartiendo en este maravilloso espacio.

En esta oportunidad elegí a Puar, el gran amigo de Yamcha, este gato no tan gato, es uno de los personajes más icónicos de Dragon Ball sobre todo tiene mucho protagonismo en las primeras temporadas, aunque también se ve cuando Vegeta llega a la Tierra buscando a KAKAROTO.

El poder del Kit va estar presente en @alejoess este mes, ustedes saben que aparte de escribir, y dibujar estamos haciendo una excelente carreras de encendidos: Puar se sorprendería si pudiera medir mi Kit con uno de los Rastreadores de Bulma.

Bueno ya deben saber que este gato tierno es uno de los amigos también de Goku algo icónico… Ciertamente, este gran gato no tan gato, en realidad siempre ha mostrado una gran afiliación con su amigo Yamcha, esta realidad no cambio nunca en la serie.

La razón por la cual elegí a Puar, es la LEALTAD que el mantuvo en la historia más famosa de la tercera economía mundial Japón ¡Ustedes saben que ese es uno de los valores más importantes en la humanidad y es el que marca la diferencia!

Ya saben seamos Leales y sobre todo apoyemos a los que nos aprecian siempre.

Sin más que acotarles en esta gran oportunidad aca el proceso de elaboración de esta humilde creación:


DSC_0809.JPG


DSC_0811.JPG


DSC_0815.JPG


DSC_0818.JPG


DSC_0819.JPG


DSC_0820.JPG


DSC_0821.JPG


DSC_0835.JPG


DSC_0844.JPG


DSC_0848.JPG


DSC_0854.JPG

Materiales:

Papel

Resaltadores Stabilo Boss Original

Marcadores Faber Castell Fiesta 45

Bolígrafo de dibujo Uni-ball II Micro-104

Bolígrafo de dibujo Uni-ball II Micro-109

Fuente

Fin de la exposición

CONTENIDO ORIGINAL | FOTOGRAFÍAS

Cámara: Nikon d3500

Lente de la cámara:18-55 mm 1:3 G

Configuración de la cámara: Diafragma f / 4.12 | Extracto D-LIGHT | ISO -400

Fotografías del 01/11/2021

@alejoess

Muchas gracias a @hive-141434 @graceleon @nahumsamuel @oneldoors @bellana @endingplagiarism @yanelpuerta @yrmaleza y @nelsondoor por este espacio!! Estoy muy agradecido por estar en esta comunidad donde puedo escribir y mostrar mis talentos.

El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta comunitaria @hive-141434 que ha crecido junto a mi desde sus inicios.

Gracias por leer.

Sort:  
Loading...

Amigoo que lindo te quedó Puar, me encanto la historia porque la desconocía. Mi hermano es fanático de Goku desde que tengo uso de razón y eso que ya tiene 31 años jajaja.

Buen dibujo, yo estoy pensando que gatico dibujar, estoy indecisa jajajaja.

Gracias mi estimada amiga tu sabes aquí siendo un poco fanático.

Bro te quedo igual ! :3

Gracias brot.

 3 years ago 

Oh qué lindas tonalidades de colores azules y grises, ese gatito tiene mucha personalidad. Gracias por compartir tus trabajos artísticos con nosotros mí estimado @alejoess. Aprovecho para desearte un feliz día 😘

Siempre es un placer mi estimada @graceleon que bueno que te gusto.

Saludos para ti y mis mayores deseos.

 3 years ago 

muy bonito tu dibujo amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52