#club5050: CONCURSO SEMANA 8: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA | 🔥🔥🔥🔥Encendiendo el Poder del Cosmos🔥🔥🔥🔥 A Solo 100 STEEM de los 1500 STEEM POWER

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)


Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Rojo y Escala de Grises Belleza Consejos para las Uñas Imagen para Pinterest (3).png

Hecho en Canvas

Hola amigos de #recreativesteem sigo con mi carrera de encendidos con la misiva de llegar a ese sueño anhelado de ser delfín, gracias a muchas personas este sueño llamado @alejoess sigue creciendo maravillosamente. Cada experiencia es tan magnifica que llena de grandes estandartes… Hoy vuelvo a llenar mi llama interna de esto que me gusta y me apasiona que es escribir.

Los menesteres estas semanas han sido demandantes, pero mi corazón esta acá en steemit siempre que tenga lo oportunidad de leer a los grandes amigos que he construido lo hare. Estoy cada vez más cerca de romper los 1500 SP y mi meta a corto plazo es de llegar a los 5000 SP y seguir navegando en este mar profundo donde oscilan grandes anécdotas.

Estos últimos dos meses me he comprometido, y he iniciado mis tareas en Steem Crytoacademy, además de mantener la secularidad que me caracteriza amando cada una de mis casas.

Sigamos soñando porque llegara el momento de que esa llama sea nuestra.

Sigamos construyendo este sueño recreativo amigos míos, sigamos soñando en alcanzar esa luz que esta hay y persiste para todos nosotros.

Efectuemos ahora el proceso que mas me gusta hacer en Steemit:

Según los criterios establecidos debemos encender la mitad de nuestras recompensas adquiridas en los últimos 30 días esto con la misiva de permanecer en el Club5050. Toda la Información en mis balances de:

steemworld.org

image.png

Hace unos días atrás genere un intercambio en el mercado interno para adquirir unos Steem y encenderlos posteriormente.

En ese momento poseía 82.007STEEM 1,327.092 STEEM POWER y 12. 151 SBD ahorrados

image.png

image.png

Seguidamente di a la flecha indicativa en Steem y posteriormente fui a la opción Steem Power o Encender

image.png

Luego de esto la redirección para el Steem Power me solicito el monto a encender en este caso eran 82.007 Steem

image.png

Posteriormente me solicito verificar la transacción y di Ok

image.png

Posteriormente verifique mi clave secreta y proceso finalizado

image.png

🔥🔥🔥🔥 Mi nuevo Steem Power es de 1,409.102 STEEM 🔥🔥🔥🔥

Esto muy cerca de los 1500 SP sigo expectante de este maravilloso sueño

Miles de gracias a ustedes:

Muchas Gracias Belu, Nahe, Fen, Adj, Grac & Swee .

Las entradas que me gustaron:

UsuarioEnlaceDescripción
@merceem
Enlace
Me llamo la atención su entrada producto a que dibujo con carboncillo y grafito un hermoso perro labrador mis felicitaciones para ti tienes un talento magnifico
@oneldoors
Enlace
Aunque su enterada no es oficial al concurso de manualidades me gustó mucho la forma en la que creo la manualidad, ademas del color dorado y la vitalidad que le dio a la rama con el papel de seda 1000 puntos para ti.

Fuente de la Imagen Utilizada en Canvas

Encendidos de las últimos 30 días :


image.png

Datos obtenidos de steemworld

Desde el 10/10/2021 hasta el 10/11/2021 he encendido el monto de
730.791 STEEM
de mis recompensas adquiridas con el objetivo de Romper el segundo peldaño los 5000 SP.

El 15% de las ganancias obtenidas por esta publicación serán destinadas a la cuenta comunitaria @hive141434 ¡Que los lazos nos sigan uniendo para un mundo mejor!

@alejoess

Gracias por leer.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Muchas gracias amigo, me alegra que te gusto mi manualidad=)

Felicidades por tu encendido y suerte en el concurso!!

Te quedo muy linda mi estimada amiga

Muchas gracias por tus palabras.

Loading...
 2 years ago 

Hola, gusto en poder saludarte y leerte en RECREATIVE STEEM, es un honor para nosotros recibir tu publicación tan especial entre nosotros.
Quiero motivarte a participar en nuestro rapi- concurso de comentarios Edición especial ¿Qué significa para ti el #club5050
Será un gustazo poder leerte!

Hola mi estimada @gracelaleon con gusto participare en esta maravillosa iniciativa. 🙈🙈🙈

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97