ADVENTURE CONTEST "SURVIVAL ON THE ISLAND"/ SURVIVING FOR ME

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)


Los roques island Venezuela/Isla de los Roques de Venezuela Image source/Fuente de la imagen

Hello dear RECREATIVE STEEM community; I am @alejoess, it is a pleasure for me to write one more time in this community. Thanks to @yanelpuerta for the ADVENTURE CONTEST "SURVIVAL ON THE ISLAND"
Hola querida comunidad de RECREATIVE STEEM ; soy @alejoess es un placer para mi escribir una vez más en esta comunidad. Gracias a @yanelpuerta por el CONCURSO DE AVENTUREROS "SOBREVIVENCIA EN LA ISLA"

Being isolated on an island in the sea; We begin to value any element that allows our subsistence. In my case, that item would be a first aid kit; the only good on earth that would allow me to live, if I were isolated on a desert island. And when I say live, it is because there are clearly precise reasons for it: I could generate fire with two stones and dry leaves of the plants, I could cut some dry bushes to shelter from changes in temperature; I would also make a spear to marry some fish and with the same two stones I could generate something to cut the fish and then cook them; However, yes, will I become ill while they rescue me? What medicine would you take to live?
Al quedar aislados en una isla en el mar; empezamos a valorar cualquier elemento que permita nuestra subsistencia. En mi caso, ese elemento sería un botiquín de primeros auxilios; el único bien existente en la tierra que me permitiría vivir, si quedara aislado en una isla desierta. Y cuando digo vivir, es porque claramente existen razones precisas para ello: Yo podría, generar fuego con dos piedras y hojas secas de las plantas, podría cortar algunos arbustos secos para refugiarme de los cambios en la temperatura; también haría una lanza para casar algunos peses y con las mismas dos piedras podría generar algo para cortar los peses y luego cocinarlos; sin embargo, ¿Sí, enfermara mientras que me rescatan? ¿Qué medicina tomaría para vivir?


Image source/Fuente de la imagen

The answer is simple, the kit would be vital for my livelihood; because if I got sick with him I could be cured !! The reality is clear, without him I would quickly perish. Human beings tend to think in susceptibilities; however, it is best in these cases to be pragmatic and objective. We are part of nature and adapting to it allows us to face any difficulty; however, medicines are essential, in the worst case a snake could bite me, and to perform curettage I would need antibiotics as well as alcohol at the very least.
La respuesta es sencilla el botiquín seria vital para mi subsistencia; porque si enfermara con él me podría curar!! La realidad es clara, sin el perecería rápidamente. Los seres humanos tendemos a pensar en susceptibilidades; sin embargo, lo mejor en estos casos es ser pragmáticos y objetivos. Somos parte de la naturaleza y adaptarnos a ella permite que podamos enfrentar cualquier dificulta; no obstante, las medicinas son indispensables, en el peor de los casos una serpiente podría morderme, y para hacer curetaje necesitaría antibióticos como también alcohol por lo mínimo.

As we enter subsistence mode, my dear readers, we must remain calm in order to return to those we love. Yes, that treasure what would think of us every moment.
Al entrar en modo subsistencia mis queridos lectores debemos guardar la calma para poder regresar con quienes amamos. Si, ese tesoro qué pensaría en nosotros cada momento.

Let's be strong, let's be brave, and survive for ourselves and those we love !!
Seamos fuertes, seamos valientes, y sobrevivamos por nosotros y aquellos que amamos!!

Thank you for reading
Gracias por leer

)

I invite you to participate @pastryswee @soldieroffantasy & @greris
Invito a participar @pastryswee @soldieroffantasy & @greris

_alejoess__2_-removebg-preview.png

Sort:  
 3 years ago 

Ciertamente el botiquín de primeros auxilios nos podría salvar la vida, en caso de un siniestro, buena elección amigo

Hola @graceleon asi es!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61