🌺Viernes de fotografía. Cuarenta noche cuarenta día por : @alejhancasteemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Hola mi gente bonita, cómo están ? Es la primera vez que público una foto un viernes de fotografía 🥳 y quería enseñarles una flor muy conocida y fácil de encontrar en mi ciudad es mejor conocida como 40 noche 40 día (ya que eso es lo que tarda la flor en marchitarse) está flor aprecio de la nada en mi patio y es muy linda en todas sus tonalidades.

Tanto en amarillo, rojo, fucsia y ente caso un lindo tono naranja.

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con un UMIDIGI Power 5.
Un saludo a mi amiga @bellana y espero saber de ustedes.
Cabe destacar que no cumplo.con los requisitos para pertenecer al club5050 por tal motivo la publicación está configurada 15% a hive-141434 y 100% Steem Power.
👇👇Aquí abajo les dejaré mis últimas publicación para que les echen un ojo.

💝Regalo de San Valentín💝. Gracias steemit por hacerlo posible by:alejhanca
image.png
Link

Portada, nunca te olvidé MORAT, por:@alejhanca
image.png
Link

Cantando a capella, semana 3, por: @alejhanca
image.png
Link

Graciass por leer mi post.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola @alejhanca que lindas flores, con hermosos colores, ese tipo de flor se llama Flor de papel (Zinnia elegans).

Me contenta tenerte este Viernes de Fotografías 😀

 2 years ago 

Me alegra poder integrarme a los viernes de fotografía @bellana

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Muchas gracias @dsc-r2conell

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65540.15
ETH 3522.97
USDT 1.00
SBD 2.48