Resumen de mi semestre. Por @alejhanca

in RECREATIVE STEEMlast year

InShot_20221027_185752627.jpg

Foto de mi autoría editada con inshot.
Hola mi gente bonita de la comunidad RECREATIVE STEEM, Sí lo sé, me perdí un poco pero aquí estoy de vuelta aprovechando que querías hablarles un poco de como me fue en este semestre en la universidad.
La verdad soy un una persona un poco desorganizada, lo admito, y avances se me hace difícil malabarear entre mis responsabilidades y compromisos y termino creyendo que no podré.
Soy estudiante de medicina, comencé mi semestre y no con mucho ánimo siento sincera, iba a volver una materia que es muy compleja y no podía inscribir más de 2, así que puse manos a la obra y me dije a mi misma que si podía.
La metodología online beneficio a muchos y perjudicó a otros, pero gracias a Dios está pandemia de ha ido disipando poco a poco así que logramos volver a lo presencial. Me daba miedo lo estricto que pueden ser algunos profesores impartiendo su materia pero todo eso con el fin de que nosotros aprendamos algo que en un futuro ayude a conservar la vida de los pacientes.
A veces es triste ver cómo hay personas que las obligan a estudiar algo que no les gusta así sea la carrera que sea, se puede ver en muchos alumnos como se le iluminan los ojos al hablar de lo que aprendieron y como se les opaca su presencia al llegar a las intenciones de la universidad para ver sus clases, es impresionante.
Tuve la oportunidad de estar con viejas amistades y de encontrar personas maravillosas en el camino que dejaron algo positivo en mí, fue muy difícil en los momentos previos a las evaluaciones, la ansiedad y el miedo a fallar era algo que a más de uno le afectaba, incluyéndome.
Que complejo es estudiar temas muy largos esperando un día poder ayudar a los demás con tu conocimiento y años de estudios.
Sinceramente me dió mucho miedo volver a fallar ( creo que el de cualquier estudiante) muchas horas invertidas, esfuerzo tanto físico como emocional pero al final si tuviéramos todo fácil no valdría la pena luchar por ello. Oré mucho a mi Dios para no solo pasar mis exámenes, sino, para que ese conocimiento se fije y lo pueda usar más adelante.
Sé que deje abandonado un poco a steemit pero el tiempo me jugaba un poco en contra, la universidad, el trabajo, la iglesia y la orquesta, pero es un nuevo día lleno de oportunidades y se logra ver al horizonte como nace el alba y los rayos del sol iluminan nuevamente mis pupilas volviendo a sonreír auténticamente a la vida en sus buenos y malos momentos.
Lloré, reí pero lo más importante es que tuve unos excelentes profesores que me enseñaron mucho y no solo a nivel intelectual, también a nivel profesional y personal l, que para mí en lo particular fue lo más importante de este semestre.
Aquí les dejo mi publicación después de mucho tiempo y es la primera vez que hago está clase de publicación, espero que les haya gustado y espero sus comentarios 🌻🌻.
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

!upvote 30

IMG_20220912_080403_841.jpg

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 140%

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hi, @alejhanca, tranquila por la ausencia, a muchos de nosotros nos pasa que las ocupaciones nos absorben un poco pero me alegra mucho que estés de regreso, la verdad que las clases virtuales fueron algo que afectaron mucho la vida del estudiante en muchos sentidos, pero es bueno que lograrás superar todos esos tras pies en tu carrera, éxitos en tu camino y gracias por compartir con nosotros!


Te invito a unirte a algunos de los clubes encendiendo al menos el 50% de tus ganancias!

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
ClubNOT
Telegram° WhatsApp ° Instagram
MOD: RecreativeSteem Comunity
 last year 

Tengo rato son encender, cuánto tengo que encender para estar en el club5050?

 last year 

Debes encender el 50% de las ganancias que generes de cada publicación para estar en el club5050, el 75% por dos mese para el club75 y el 100% el tercer mes para estar en el club100

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29