GUACAMAYO AZUL

in RECREATIVE STEEM3 years ago

image.png
Hola gente bonita de steemit , hoy les quiero presentar mi pintura sobre un hermoso guacamayo azul, de emblemáticos colores y majestuosas plumas que sin duda alguna cautivaban a quien logra verlas. Cuando me entere del concurso y me puse a reflexionar sobre que iba a dibujar estaba un poco difícil entre tantas especies de aves, colores, tamaños, formas y porque no personalidad que los caracteriza, he tenido la oportunidad de ver estas hermosas aves muchas veces ya que cerca de mi casa habían uno, dos y hasta 3 en una jaula, jugando, comiendo semillas de girasol (mi flor favorita) y hasta repitiendo frases. Mi abuelo por parte de mi mamá tenía 2 uno llamado Paco y otra llamada Paca y cuando uno se alejaba del otro los escuchas a escuchaba a Paca llamando a paco y viceversa, eso sí no los hagan molestar por que correrán el maratón de su vida para evitar ser picados por uno. Aunque siempre cuando pensamos en un guacamayo de una nos llega a la mente uno rojo pero a mí en particular me gustan más los que tienen las plumas azules y amarilla, ¿por qué? Sinceramente, no sé, pero lo que si puedo decir aunque sean rojas o azules ambas son aves majestuosas.

Los materiales que utilicé fueron pintura al frío y tempera de colores.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png
image.png

Lo publiqué en mi estado de whatsApp.

image.png

image.png

Un saludo a @nelsondoor

Etiqueto a:
@genoar
@five5
@nohelys28

Sort:  

Simplemente hermoso! Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga

 3 years ago (edited)

Que buen dibujo @alejhanca te felicito

 3 years ago 

Gracias corazón 💓

 3 years ago 

Hola! @alejhanca , me gusto leer tu historia, yo también tuve un loro en casa cuando era pequeño, era un cara sucia, se llamaba Perucho, jeje aunque no tan colorido , pero alegraba la casa....te felicito, muy lida la aplicación de colores!! sigue así.gracias por participar!!

 3 years ago 

Muchas gracias

@alejhanca me gusta mucho como quedo, tiene muchos colores llamativos.

 3 years ago 

Amo los colores llamativos por eso siempre intento hacerlos así.

Si a mi también me gustan mucho. ¡Saludos!

Hola te quedo bellisimo.. sigue haciendo cosas así, eres muy buena.

 3 years ago 

La pasión y la práctica hacen al maestro y ami lo que me sobra es pasión por el arte.

Hola amiga me encanto tu ave, te quedo hermosa muy colorida....saludos y suerte en el concurso

 3 years ago 

muchas gracias.

Mi ave preferida, me gusto bastante tu dibujo!!

 3 years ago 

Muchas gracias corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43