CONCURSO DIBUJANDO TU PERSONAJE FAVORITO "X-MEN" TORMENTA/STORM

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

image.png

Hola gente bonita ¿Cómo han estado? bueno el día de hoy tengo el gusto de presentarles a mi personaje fav de los x-men.

Por su nombre real Ororos es uno de mis personajes favoritos no solo por su pasado, que a pesar de todo lo que haya vivido se convertiría en alguien que haría tanto para su mundo. Su victoria contra la mujer maravilla e incluso sus diseños son una cosa de relucir de este maravilloso personaje, aunque el original sea excelente, su diseño moderno también le queda bastante bien puesto que es muy diferente en muchos aspectos muy opuesto a sus detalles como su estilo de música Punk. Sus impresionantes poderes no tienen comparación, la capacidad de controlar el clima creando rayos, generando tormentas y otras cosas que son simplemente una pequeña muestra de todo el potencial que tiene. Aunque admito que sus presentaciones en las películas de los X-men no fueron grandiosas (como me hubiera gustado en lo particular) eso no quita que incluso ella cumplió un rol importante y llamativo. Yendo a sus detalles más importantes como cuando se casa con BLACK PANTER o que podría considerarse un mutante nivel omega, a pesar de todo su poder algo que hace increíble a Storm/TORMENTA es su humildad, el ser un personaje con miedos (como ser claustrofóbica) e incluso detalles y momentos que le dan dolor y cariño (como la muerte de sus padres) STORM/TORMENTA es un personaje memorable y sin duda muy poderoso de marvel, y si ninguna duda puedo decir que de verdad es mi favorita.

Materiales:

Lápiz 6H.
Catulina.
Pintura al frió blanca y negra.
pinceles.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Lo publiqué en mi estado de WhatsApp.

image.png

image.png

etiqueto a :

@neimar25.
@babybothe
@steemchiller
Y un saludo a @nelsondoor.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @alejhanca que buena ilustracion! Te felicito!
Recuerda colocar el link de tu post en la publicación del Concurso y así puedas participar.
Espero puedas hacerlo pronto.

 3 years ago 

muchas gracias, la conexión a internet no me lo había permitido.

 3 years ago 

listo @ballena

Muy buen dibujo, anoche estuve repasando las entradas con mi esposa y este me gustó bastante realmente 😎

Felicidades, te quedó excelente.

 3 years ago 

muchas gracias amigo

 3 years ago 

hola felicidades amiga por tu excelente trabajo.!!

 3 years ago 

Viendo de una artista como tú es mucho. <3

 3 years ago 

Excelente dibujo.

 3 years ago 

Gracias corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50