🖍️✏️️CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 5 🐟🐙"ANIMALES MARINOS" ​🐬🐋 🖍️✏️25 STEEM🖍️✏️CONTEST DRAWING ANIMALS EDITION 5 🐟 🐙"MARINE ANIMALS"🐬🐋🖍️✏️

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

image.png

Hola gente bonita, ¿cómo están?.Un nuevo concurso, nueva oportunidad de mostrarles un poco de mí y una de las cosas que me gusta hacer/dibujar, después tendré tiempo de enseñarles mis otros talentos.

Las hermosas tortugas marinas, seres simplemente magníficos a la vista con bellas tonalidades que van desde el marrón, verde y amarillo que en contraste con el mar nos enseña una especie que tiene en promedio de vida unos 150 años (muchossss) si su habitad es cuidado y respetado. Esta hermosa especie tiene como dieta medusas, pero lamentablemente la contaminación de plástico en los océanos son enemigas de estas criaturas ya que suelen confundir las bolsas plásticas con su comida terminando su vida.

También la contaminación lumínica es un factor bastante importante de relevancia en cuanto tortugas se refiere ya que al momento de eclosionar ya que se desvían de su hogar y muchos no logran sobrevivir.

Intenté captar su belleza aunque no se compare con ver una real hice todo lo posible de hacerlo realidad.

Proceso.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png
Etiqueta a:
@nany40
@rosablanca
@javima

Un saludo a mi amigo @nelsondoor .

Y este e el resultado final.

image.png

Lo publiqué en mi cuenta de facebook.

image.png

Imagen1 (2).png

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Cuanto quisiera dibujar de esa forma!! Que espectacular felicidades, uno de mis favoritos!!! Muchas gracias por compartirlo!! Saludos y exito en el concurso.

Hola amiga, que linda tortuga has creado me encanto tu entrada al concurso.

Saludos y éxitos para ti en este camino.

 3 years ago 

Que bello. Me encanta!!

 3 years ago 

Espectacular el resultado amiga. Que buena combinación de colores para tan lindo acabado. Exitos en el concurso.

 3 years ago 

Holaa amiga que talento tienes, ojalá y yo dibujara así como tú. Felicidades bella tu tortuga marina.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48