🖍️✏️️CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 4 🐞"INSECTOS" ​🐛🐝🐜 🖍️✏️25 STEEM🖍️✏️CONTEST DRAWING ANIMALS EDITION 4 🐞 "INSECTS"🐛🐝 ​🐜🖍️✏️

in RECREATIVE STEEM3 years ago

image.png

hola mi gente bonita de la comunidad RECREATIVE STEEMIT ¿me extrañaron? he estado un poco ausente de está comunidad pero aquí estoy de vuelta y con mucha energía para realizar posteos de calidad mostrando un poco de mi arte en dibujo y pintura.

La mariposa signo de renovación, la mariposa es uno de los insectos más hermosos que podemos encontrar en la naturaleza de distintas, formas, colores y tamaños. Desde sus inicios suelen ser no muy agradables de a la vista pero cuando es llegado el momento su transformación es totalmente magestuosa. En lo particular cuando era pequeña recuerdo que mi autoestima no era muy buena porque no me sentía bonita, siempre me comparaba con las demás niñas y me preguntaba ¿por qué ellas si eran bonitas ?.A medida que pasaban los años me dí cuenta que la belleza es simplemente físico y no valía de nada sino eras buenas personas de corazón , humildes, solidarias, sin esperar nada a a cambio, y desde ese momento puedo decir que extendí mis alas, y es por tal motivo que quise dibujar una bella mariposa con tonos fríos, un pequeño recordatorio que debemos extender nuestras alas sin importar lo que nos ate al suelo.

Utilice tonos fríos de la marca Kores y Faber-Castel.

Aquí les dejo unas fotos del proceso.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png
image.png

image.png

Y esté es el resultado final.

image.png

Etiqueto a :

@nany40
@rosablanca
@javima

Un saludo a mi amigo @nelsondoor.

image.png
Lo publiqué en mi estado de WhatsApp.
image.png

Espero que les guste, y espero saber de ustedes muy pronto.

Sort:  
Loading...

Hola amiga.
Me encanto el dibujo, me gusto la manera en como trabajaste los pequeños detalles, felicidades.
Saludos y éxitos para ti.

 3 years ago 

Hola amiga @alejhanca, nuevamente felicitaciones, tu mariposa azul en lapice de colores quedo muy bonita, muy buena la distribución de la luz en el centro se ve muy bonita asi... saludos...

Bello dibujo, me encantooooo.

 3 years ago 

muchas gracias corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83