🖍️✏️️CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 2 🐶 "PERROS" 🐕 🖍️✏️CONTEST DRAWING ANIMALS EDITION 2 🐶 "DOGS" 🐕

in RECREATIVE STEEM3 years ago

image.png

El perro es uno de mis animales favoritos por mucho, desde sus lindas patitas hasta sus adorables orejas peludas, y me puse a pensar ¿Qué tipo de perro dibujaría? No me la pusieron fácil pues me gustan una gran variedad razas, pero al final gano el dálmata. Mi hermano mayor es bombero y recuerdo que cuando nos tocaba ir a su trabaja había un dálmata un poco rustico pero muy juguetón parecía una pelota de pin pon por tanta energía que desbordaba el perro. Cuando llegamos cansados a nuestras casas después de estudiar o trabajar y vemos esas esas colitas moviéndose por nuestra llegada es una sensación indescriptible. El perro desde tiempos muy remotos se ha considerado el amigo del hombre, la mayoría hemos tenido la dicha que tener uno en casa es un pase directo para sentirnos más felices.
Buenas buenas, ¿cómo están? Aquí les dejo el paso a paso de mi dibujo y espero que les guste.

MATERIALES:

Pintura al frío de color negro, blanco y rojo.

Pinceles.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Lo publiqué en mi cuenta de Facebook.

image.png

image.png

Etiqueto a:
@jesuskin
@madhab465
@neimar25

y un saludo muy especial para @nelsondoor.

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo. Cómo haces para que la foto final te quede así? Tan nítida? Escaneas?

 3 years ago 

Muchas gracias, no la tiro del teléfono de mi hermana que tiene más resolución y manejo un poco la parte de contraste, saturación,brillo sombra y nitidez en el teléfono

 3 years ago 

Ah qué bien .. te quedó chévere .. me hustoo

Hola amiga, que linda entrada siempre unas magnificas entradas...

Me gusto el efecto que efectuaste para dar el tono del pelaje blanco que es complejo para efectuar.

Saludos y éxitos en el concurso.

 3 years ago 

muchas gracias@alejoess , me alegra que te gusten mis dibujos.🌻🌻

Te quedó muy lindo tu dibujo del Dálmata me gustó mucho, yo tengo una perrita poodle negra que amo mucho pero algún día me gustaría tener una perra Dálmata, una pug negra o una Jack Russel jaja. Saludos.

 3 years ago (edited)

Hola @alejhanca conocí un perro dalmata (Bruno) que me sorprendió, iba a la playa con su dueña y hasta surfeaba, vivió muchos años. Hermoso tu dalmata.
Éxitos en el Concurso.

#affable

Hola amiga @dloreantdiseno muy hermoso tu dibujo te felicito

Que bello amiga te quedo ese perrito, se ve tan real!! me encanto tu técnica y el resultado genial...éxito en el concurso

 3 years ago 

Hola! @alejhanca, El Dálmata es una raza única, son muy inteligentes y expresivos, tengo una amiga que tuvo uno, ella le habla en francés y el obedecía todas las ordenes parecía un niño jejeje....gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31