Batman Vs Superman realizado por @alejhanca

in RECREATIVE STEEM3 years ago

image.png

Cuando me puse a pensar a quien quería dibujar y porque tomando en cuenta cada una de sus características que le la esencia, la autenticidad pero sobretodo vitalidad de estos personajes que sin duda alguna nos brindaron acción en nuestra infancia, por una parte tenemos a nuestro amado Superman, físicamente llamativo a la vista con su característico traje azul, rojo y amarillo, y profundos ojos azules como el cielo que cautivan .El hombre de la súper fuerza, la visión laser y la capacidad de volar, etc, con la intención de ayudar al necesitado en un momento de desesperanza y angustia. Por otra parte el caballero de la noche (Batman) personaje cuyas características son un toque más sombrío y misterioso sin poderes pero con una gran capacidad en el manejo arma, la estrategia pero sobretodo la cautela propia de este personaje. Siendo estos 2 personajes muy diferentes el uno al otro decidí emplear dos técnicas diferentes para resaltar esa esencia del personaje mismo que ya había mencionado y buscando la manera de que sea completamente clara su composición, elección de paleta de colores y poder así destacarlos a ambos de manera diferente que a mi criterio a la vez se complementan.

Me divertí mucho realizando este dibujo y si sé pregunta que materiales utilice es una historia un poco graciosa por el hecho de que no tengo una caja de colores completa así que me toco trabar con lo que tenía en mi lista de materiales emplee utilicé lápices de colores, un lápiz 6h para el boceto preliminar, tina china, tempera y una hoja blanca.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

@babybothe
@neimar25
@darius60

Y un saludo muy especial a @nelsondoor que me ayudó a encontrar este concurso, un abrazo desde Venezuela.

image.png

Y lo publiqué en mi estado de whatsApp.

image.png

Espero que lo disfruten.🌻🌻

Sort:  
 3 years ago 

Hola! @alejhanca , lograste un expresión genial en los rostros de los personajes, te felicito....gracias por participar!!

 3 years ago 

Muchas gracias 💛🌻

 3 years ago 

Hola !!!! Te quedó fino amiga

 3 years ago 

gracias <3

Excelente dibujo amiga! Buena forma de plasmar ambos superhéroes ✨✨

 3 years ago 

gracias corazón

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62630.85
ETH 2463.74
USDT 1.00
SBD 2.61