✏️️ 🐴CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 9 "CABALLOS"🐎 🖍️✏️25 STEEM🖍️✏️ 🐴 CONTEST DRAWING ANIMALS EDITION 9 "HORSE"🐎 🖍️✏️

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

1642267945952.jpg

Hola gente bonita de la comunidad RECREATIVE STEEM. El día de hoy estoy publicando la entrada del concurso dibujando caballos, sinceramente me dió un poco de miedo este concurso porque los caballos tienen muchos detalles desde su pelaje hasta su nariz y para su elaboración me tocó esforzarme mucho para el hermoso resultado final.

Los caballos hermosos animales majestuosos los cuales han ayudado al hombre desde tiempos muy remotos, como transporte y muy reciente en la rehabilitación. En cuanto a su físico su bella melena que ondea en el viento y sus fuertes cascos que los ayudan a correr largas distancias. En todo se logra apreciar la belleza pero en los caballos se logra ver su majestuosidad.

Aquí les dejo un collage con el proceso.

Utilicé colores kores y Faber Castell, hoja blanca, lápiz 6h, pintura al frío blanca y bolígrafo.

1642268315302.jpg

Resultado final.

image.png

Una selfie con mi dibujo.
IMG_20220115_130058.jpg

Un saludo a mi querido amigo @nelsondoor.

Quiero invitar a : @javima @nany40 @darius60

Quisiera acotar que las recompensas recaudadas en este post lo utilizaré para comprar útiles escolares para mis estudios.

Espero que les guste y saber de ustedes muy pronto saludos y hasta la próxima.

Sort:  

Hi, @alejhanca,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

que belleza❤️❤️😉🥰🥰 felicidades!!! me encantó!!

 3 years ago (edited)

Me alegra que te gustara @dlorantdiseno

 3 years ago 

Te quedó genial amiga.

 3 years ago 
 3 years ago 

Hola @alejhanca silencie el otro post porque lo colgaste dos veces.
Este lo dejé activo porque ya le había dado el visto con la cuenta curadora.

 3 years ago 

Gracias @graceleon no me había dado cuenta, aunque me imagino que fueron por los problemas de conexión.

 3 years ago 

Si seguro que si. Tranqui

 3 years ago (edited)

Hola @alejhanca muy lindo colores y buena aplicación de la técnica , te felicito!

Por favor corrige el link del post en la publicación del Concurso, colocando este ya que el otro fue silenciado.

Gracias por unirte a esta iniciativa.

 3 years ago 

Gracias @nelsoondoor, ya lo hago fue por problemas de conexión lo más seguro

 3 years ago 

Saludos amiga quedo muy bonito tu caballo... @alejhanca

 3 years ago 

Saludos y mucha gracias amiga @genoar

Este trabajo me gusta mucho, el manejo de los colores y ese brillo es genial, muchas felicidades.

Saludos desde Apure.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64119.05
ETH 2765.04
USDT 1.00
SBD 2.66