// #club5050 //✏️️ 🐍CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 8 "GRANDES REPTILES"🐊🐢 🖍️✏️25 STEEM🖍️✏️🐍 CONTEST DRAWING ANIMALS EDITION 8 "BIG REPTILES" 🐊🐢 🖍️✏️ by: @alejhanca

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

IMG_20211230_073951.jpg

Hola amigos de la comunidad RECREATIVE STEEM, espero que se encuentren muy bien aprovechando lo que queda de año al máximo, este debe ser el último concurso del año, un año en el cual puedo decir que crecí mucho como persona y artista, este ecosistema me ha ayudado mucho pero sobretodo la comunidad RECREATIVE STEEM la cual me ha permitido desenvolverme como artista.
Para mí dibujo escogí el caimán, animal con una poderosa mandíbula, pequeños pero muy letales dientes que ayudan a desgarrar la carne de sus presas, pequeños ojos que están en constante vigilancia, una cola que usan como defensa y muchas pero muchas escamas que envuelven todo su cuerpo.

Son depredadores que se caracterizan por su habilidad de camuflarse con su medio externo, son muy pacientes al momento de cazar buscando el momento el momento perfecto para que su presa no tenga oportunidad de escapar.
Me esmeré en captar su belleza salvaje, mostrando que este animal se desenvuelve tanto adentro como fuera del agua, aunque es mucho más ágil en el agua, la belleza de la individualidad de sus escamas. Por el tipo de animal decidí usar pinturas al frío y temperas de colores.

Proceso:

1640865468445.jpg

Resultado final.

IMG_20211230_074940.jpg

Tengo que darle las gracias a @nelsondoor por organizar estos maravillosos concursos que nos permiten mostrar nuestro talento y hacer esforzarnos más como artistas. Y a todas los otros moderadores de esta bella comunidad.
Invito a @javima @babybothe @nany40.
Otra de mis grandes pasiones es el canto y hace unos días debute en esta comunidad con una canción aquí te dejo el link para que lo escuchen. Cover niño Jesús llanero

Espero que les guste tanto como a mí

Sort:  
 3 years ago 

Publicado en mi cuenta de instagram
Screenshot_20211230-090158.png

Guao! Es una hermosura tu dibujo. Es imponente ese lagartote ... Te felicito mí niña, sigue adelante!!!

 3 years ago 

Muchas gracias @yrmaleza

 3 years ago 

Hola amiga que bello tu dibujo, que talento tienes.

 3 years ago 

Muchas gracias @yudetsis16, me alegra que te guste

Que gran trabajo amiga, muy hermosos colores y el paisaje 😊

 3 years ago 

Hola @alejhanca impresionante, muy lindo el efecto de reflejo del agua, tomando en cuenta los detalles y la paleta de colores, hermoso resultado. Siempre es un gusto apreciar tus participaciones!

¡TE FELICITO!

Gracias por compartir tu talento con nosotros.

P.D. Disfrutamos oírte cantar!

FELIZ AÑO 2022!

 3 years ago 

Muchas gracias @nelsondoor, la atención a mis detalles es en lo que más me esmero porque le da vida a los dibujos, y gracias por escuchar mi vídeo este año vienen más y mejores

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53