NUEVO CONCURSO: FRASES PARA VIVIR MEJOR EN EL NUEVO AÑO || 25 STEEM en premios|| por @alejandrabravo club5050 || 15% para hive-141434

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

IMG-20220105-WA0011.jpgFoto tomada por @meysi. https://w3w.co/optativo.paralela.gestora


Hola querida comunidad de #recreativesteem. Hoy me encuentro por aquí para participar en este bello concurso como lo es :FRASES PARA VIVIR MEJOR EN EL NUEVO AÑO".


Esta es mi frase para este año 2022.


"Contigo desbaratare ejercito, y con mi "Dios" asaltare muros."


  • Esta frase es muy significatica para mi. La encuentro con un poder infinito en lo que expresa. El año es largo y a veces nos encontramos con muchos contratiempo. P
  • Desde que la leí la tome para mi, pienso que me hace más fuerte, y nadie puede derrotarme.
  • Estemos pasando por cualquier situación confiando en Dios todo se soluciona. Solo hay que tener mucha fe.

Agradezco a Dios por todos los dias de mi vida. Por mi familia, y por todas las personas en el mundo entero. Siempre pongo a Dios antes que otra cosa. He tenido fe que todo esta bien.


Invito a : @meysi, @eddyt y @miliani para que hagan su participación en este bello concurso. Que nos preparó nuestra amiga @yrmaleza


https://steemit.com/hive-141434/@yrmaleza/nuevo-concurso-frases-para-vivir-mejor-en-el-nuevo-ano-or-or


Para todos los stemians de la plataforma les dejo este escrito de mi autoría @alejandrabravo.


Debemos tener el poder de convencimiento que podemos hacer lo que queremos siempre y cuando sea a favor del bien, tanto para nosotros como para los demás. El amor, la fe y la constancia todo lo puede. No te desanines si te encuetras obstáculos en el camino, si no hay obstáculos no hay aprendizaje. Sal y lucha por lo que quieres que el mundo te espera. M.A.B. 2022.


Gracias por visitar, leer y apoyar mi posts. Si quieres conocer más de mi aquí me encuentro @alejandrabravo.


Sort:  
 3 years ago 

Amiga que bellas palabras, éxitos en el concurso

 3 years ago 

Gracias amigo bello.

Bendiciones!!!

Bienvenida, estimadísimada Alejandra. Esta frase es muy poderosa, es como un grito de guerra, y nos hace bien a todos tener una consigna cómo está para hacer frente a la vida con entereza y coraje.
Gracias por traerla a este concurso ☺️

Gracias por esta buena publicación me hizo bien leerla, un abrazo

 3 years ago 

Gracias a ti pir leerme @aplausos, bendiciones y feliz dia.

Dios es nuestra roca, nuestra fortaleza ante las adversidades y que mejor manera que comenzar este nuevo año 🤗

Amen, espero que sea así y que no haya obstáculo que te detenga.
Exito y bendiciones.

Muy bella frase amiga, es cuando vamos de la mano de Dios podemos alcanzar grandes cosas. Felicidades y éxito 😊!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57500.86
ETH 2337.17
USDT 1.00
SBD 2.36