CONCURSO "TU MEJOR SELFIE DEL 2021" / por @alejandrabravo

in RECREATIVE STEEM3 years ago

20211226_114934.jpghttps://w3w.co/optativo.paralela.gestora


 
Hola querida comunidad de amigos #recreativesteem espero se encuentren muy bien. Muchas gracias a nuestra amiga @bellana por la organización de este concurso, mejor selfie del año. Saludos y bendiciones para todos.

 No soy amantes de las fotos pero cuando me tomo una y quedo hermosa🤣🤣🤣🤣🤣🤣 las conservo, para sacarla en momentos especiales, asi como este concurso.

 Ese dia tenía una fiesta, no fui invitada directamente pero me llevo una amiga . 🤭🤭La pasamos super genial hubo hasta mariachis. Esto fue en Marzo de 2021. Compartir con las amistades es hermoso, y lo valoro mucho. Cuando tenemos un amigo especial lo queremos cargar para todas partes que vamos, y ese fue el caso de mi amiga, ella quiere llevarme para todas partes, hasta pide permiso para llevarme si le dicen que no ella no va tampoco!!!!!!💝💝💝💝💝

Selfie tomada con mi teléfono J6 samsung y reposan en mi galeria de fotos.

Publicación configurada al 15% para la comunidad hive-141434.

Invito a participar a mis amigos @maya03, @miliani y a @gian2020 para que se animen a publicar su mejor selfie.

Por aqui le dejo el enlace

👇

https://steemit.com/hive-141434/@bellana/concurso-tu-mejor-selfie-del-2021-25-steem-contest-your-best-selfie-of-2021


Quierete a ti mismo, y ve todo lo positivo y bonito que tienes aunque nadie te lo diga mientras lo sepas tu nada debe importar. M.A.B.

Gracias por visitar, leer y apoyar mi posts suerte para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Las selfies son las protagonistas de cada momenti qu vivimos hoy dia, jejeje , linda foto exito en tu participacion.

 3 years ago 

Gracias mi niña, amén.

Nunca puede faltar una selfie luego que nos arreglamos para salir o estando en el lugar jeje. Saludos amiga🥰

 3 years ago 

Asi es amiga siempre vamos por las fotos, aunque yo no me doy mucho con eso pero mi hija esta pendiente. Y me dice tomate una foto que estas bella jajajjaj.

Gracias por leer.

Bendiciones!!!!!!

 3 years ago 

Hola @alejandrabravo quedaste hermosa en la selfie, la tomaste en un ángulo diferente.

🎇Te deseo un Feliz y Prospero Año 2022 🥂

Gracias por compartir tu selfie con nosotros😊

 3 years ago 

Gracias mi bella igualmente para ti muchas bendiciones.

 3 years ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @alejandrabravo tu publicación ha sido seleccionada para el soporte de curación con las cuentas Booming por su contenido exclusivo y de calidad para RECREATIVE STEEM.
Estamos muy complacidos con tu publicación y deseamos verte crecer junto a nosotros.
Te motivamos a seguir compartiendo tu contenido libre de plagio con las etiquetas #steemexclusive.

separador fino recreative (2).png

 3 years ago 

Que bueno, buen dia gracias muy agradecida.

Bendiciones!!!!!!

MUY GUAPA AMIGA SALUDITOSS

 3 years ago 

Muchas gracia bella, igualmente saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74