The Diary Game|Una vida mejor con steemit|22/11/21|¡Un Lunes en el que hice de todo un poco!|#club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago

La Aventura 204 de mi vida la titulé:

¡Un Lunes en el que hice de todo un poco!

Hola aquí estoy nuevamente les doy la Bienvenida a mi Diario soy Aleisbert, Venezolana, Ingeniera de profesión, Decoradora de eventos sociales, Mamá de Austin y es un gusto conocerte por esta vía y un honor saludarte, antes de comenzar a contarles como fué mi día quiero agradecerte por leerme y por dejar esos comentarios tan enriquecedores, sé que tu tiempo es valioso y por eso lo valoro.

Hola estimados amigos.

¿Que tal se encuentran la noche del 22 de Noviembre?

Espero estén maravillosamente bien.

Hoy es Lunes y toca entrenamiento, trabajo y oficios, por tal razón me levante temprano no sin antes darle las gracias al señor por regalarme otro día mas lleno de vida y vitalidad.

Me levante a eso de las 4:30 a.m me bañe y me arregle para ya estar lista de una vez, me puse hacer un post muy bueno en #scout acerca de Beneficios de Escribir haciendo uso del Lápiz y el Papel.
Luego prepare el desayuno, como ayer quedaron pan de Sandwich los rellene con margarina y quesito y como bebida hice chicha.


WhatsApp Image 2021-11-22 at 6.06.42 PM (1).jpeg
Mi desayuno|Coro-Falcón-Venezuela|

Después que desayune me fui a realizar mis ejercicios al paqrue, hoy estuvieron suaves, hicimos pouras sentadillas y trote leve.

Al llegar a casa enseguida desperté mi hijo, le di un vaso de leche fría como a él le gusta, lo bañe y lo arregle para que fuésemos a buscar las cosas de la fiesta que decore ayer, ¿recuerdan que les dije que tenia que hacer una montaje? bueno gracias a Dios nos fué muy bien, todos quedaron encantados.

Les voy a mostrar parte de mi trabajo de ayer.

WhatsApp Image 2021-11-22 at 6.05.23 PM (4).jpeg
Trabajando en la Decoración-21-11-21
WhatsApp Image 2021-11-22 at 6.05.23 PM (5).jpeg
Trabajando en la Decoración-21-11-21

Bueno continuo contándoles que al llegar de buscar las cosas, me puse hacer un post en Cotina ya que quería mostrarles como me quedó la pizarra que realice, aquí les dejo el Link Pintando la Pizarra al mejor estilo De los Jóvenes Titanes en acción para el cumple #5 de Omar.

Luego que termine me active con el almuerzo, calenté una sopa que mi mamá me trajo jajaja esa sopa tiene un cuento muy largo jajaja. Almorzamos con arepa y me acosté muy cansada naguara, enseguida que vi la cama caí rendida, mi hijo se quedo vendo vídeos con su papá.

Al despertar me arregle ya que teníamos que salir a casa de mi suegra ya que me pidió el favor de que le colocara el árbol de navidad.

Antes de llegar a su casa pasamos por la tienda a comprar un queso y jamón, ya que quiero hacer pizzas para mañana y como ya el carro mi suegro se lo llevo aproveche de comprar todo hoy.


WhatsApp Image 2021-11-22 at 6.05.23 PM (6).jpeg
Comprando el queso y el jamón|Coro-Falcón-Venezuela

Al llegar a casa de mi suegra me puse de una vez a decorar el árbol, poco a poco fue agarrando forma y tenia unos ayudantes muy particulares jejeje mi hijo y mis sobrinas.

WhatsApp Image 2021-11-22 at 6.05.22 PM (1).jpeg
Comenzando
WhatsApp Image 2021-11-22 at 6.05.22 PM.jpeg
dibujando

Luego de 2 horas termine de decorarlos ya que mi suegra tenia muchos adornos y quería que se los pusiera toditos jejeje. le coloque peluches, bambalinas, regalitos, cadenetas, cintas, angelitos....


WhatsApp Image 2021-11-22 at 6.05.23 PM.jpeg
Árbol listo|Coro-Falcón-Venezuela

Ellos allá nos dieron una arepa rellena con asadura de chivo y luego nos regresamos a casa.

Bueno amigos esto fue todo por hoy, a decir verdad estoy algo cansada y quiero acostarme un rato.

Separador.png

Le doy Gracias infinitas a Dios por poder estar cada día aquí y por poder generar ingresos para el bienestar de toda mi familia.

Separador.png

"Te invito a visitar mi blog @aleisbertblanco y si notan que escribo mucho es porque me gusta hablar mucho jejeje, disculpen lo largo"

Imágenes tomadas desde mi Samsung A20.
Configurado al 15% para la comunidad.
Locación: Coro-Falcón_Venezuela

Información del buen uso de la etiqueta #club5050(Siempre verifico que este cumpliendo con el club para poder usar bien mi etiqueta, actualmente tengo en Transfer to vesting 205.572 y en Normal Transfer 191.316 ).

Para finalizar les quiero contar, pero que quede aquí entre nosotros... ya hable con el Niño Jesús y ayer gracias a #steemit retire 71 steem y pude hacerle la transferencia para que pueda llegar el 25 de Diciembre a dejar el regalo que tanto quiere mi bebé, así que estoy muy agradecida por el apoyo de todos los curadores, con las comunidades y con cada persona que deja un voto y un comentario lleno de amor para mi.

Sort:  
Loading...

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62834.21
ETH 2464.40
USDT 1.00
SBD 2.64