CONCURSO "SELFIE FAMILIAR EN NAVIDAD"/Una navidad de Súper Héroes/por @aleisbertblanco #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Te doy la BIENVENIDA...

Hola queridos amigos que integran esta grandiosa comunidad soy Aleisbert, Venezolana, Ingeniera de profesión, Decoradora de eventos sociales, Mamá de un niño de 3 años llamado Austin, AMO crear contenido para ustedes, es un gusto conocerte por esta vía y un honor saludarte, aprovecho para desearte que estas navidades estén llenas de bendiciones para ti.

Antes de comenzar a contarte mi historia navideña para el CONCURSO "SELFIE FAMILIAR EN NAVIDAD" realizado por la hermosa amiga @bellana quiero agradecerte por leerme y por dejar esos comentarios tan enriquecedores, sé que tu tiempo es valioso y por eso lo valoro.

¿Que tal se encuentran hoy 09 De Diciembre?

¡Espero estén maravillosamente bien, con buena salud y mucha vitalidad!


WhatsApp Image 2021-12-09 at 1.43.20 PM (1).jpeg
Imagen tomada en la sala de mi casa|Coro-Falcón-Venezuela|

El mes de Diciembre significa mucho para nosotros ya que es un mes para compartir en familia, para celebrar el nacimiento del niño Jesús y para dar y recibir obsequios.

En mi casa, tenemos familia en otros estados y cuando llega la navidad todos nos reuníamos en casa de mi abuela materna a compartir entre tíos, primos, hermanos y amigos y waaooo recuerdo que no quería que se terminara nunca Diciembre.

Lamentablemente mi abuelita Chinda murió justamente un 08 de Diciembre hace ya 5 años y bueno las cosas no siguieron siendo igual.


WhatsApp Image 2021-12-09 at 1.42.54 PM (1).jpeg

Dios me regalo a mi mayor bendición, les comento que mi esposo y yo no podíamos tener bebes por muchas razones, yo padecía de un problema hormonal bastante grave y bueno un mes de Noviembre sin estar pensandolo tanto Dios envió a mi hijo y fue creciendo sano y fuerte, hasta que un 02 de Agosto lo tuvimos en nuestros brazos, ya hoy mi hijo tienen 3 añitos y les confieso que en todas mis cartas para santa siempre lo pedía tal cual es hoy en día.

Nosotros somos una familia pequeña, en mi casa solo vivimos mi esposo, mi hijo y yo y bueno a pesar de eso, nos divertimos mucho, somos una familia de Héroes, jejeje siiiiii de Súper Héroes y es que yo siempre he llamado a mi hijo "Mi Héroe" porque llegó en el momento preciso para salvarnos a mi esposo y a mi.

Celebramos las navidades aquí en casa, el me ayuda a colocar el arbolito, bailamos, saltamos y reímos mucho, por si no lo saben mi hijo es fanático #1 del Capitán América jejeje, según él su papa es Hulk y yo soy Iroman jajaja.

Es por ello que precisamente hoy 09 quise compartir esta fotografía con ustedes ya que mi hijo celebra su Parrandón Navideño en su prescolar y aprovechamos la ocasión para tomarnos una linda foto y que ustedes nos vieran.

La vedad me siento muy feliz de estar hoy aquí compartiendo esta pequeña historia acerca de mis navidades. La familia García Blanco les desea que pasen una Feliz Navidad y un Prospero año 2022 haciendo las cosas que más les gusta y sobre todo sonriendole a la vida.

Invito con mucho amor y cariño a @yancar @idalia87 @vivigibelis

Separador.png

"Te invito a visitar mi blog @aleisbertblanco "

Imágenes tomadas desde mi Samsung A20.
Configurado al 15% para la comunidad.
Locación: Coro-Falcón_Venezuela
Ubicación por what3words/durmió.pedí mapas.

Información del buen uso de la etiqueta #club5050(Siempre verifico que este cumpliendo con el club para poder usar bien mi etiqueta, actualmente tengo en Transfer to vesting 330.257 STEEM y en Normal Transfer 300.429 STEEM|0.507 SBD).

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que lindas selfies, que hermosa familia de super héroes y princesa navideña, ah por cierto muy lindas palabras y gracias por la invitación.

Amiga muchas gracias por tu visita. Espero que participes esta muy lindo el concurso.

Que hermosas fotografías familiares mi apreciada amiga!!

Amigooo, muchas gracias.

Feliz tarde.

 3 years ago 

Hola @aleisbertblanco hermosas selfies! Igual deseamos para la Familia García Blanco una Feliz Navidad🎁

Gracias por compartir con nosotros tus selfies.

Holaaa querida amiga @bellana es un inmenso placer para mi compartir con ustedes mi selfies en familia.

Gracias a ti por visitarme.

 3 years ago 

Los amo.

Qué bella familia, que lindo milagro de vida Dios te obsequio y lo importante que cada día se cobijan en su amor de familia y se apoyan en todo. Yo soy fanática de Ironman jajaja Saludos

Amiga que lindo leerte por acá.

Muchas gracias por ese comentario tan bello.
Ahh bueno harás buena amistad con mi bebé.

 3 years ago 

Hola bella, estoy de acuerdo contigo sobre la navidad. Para muchas personas es felicidad y para otras tristeza, yo digo que la navidad es como nosotros la queremos. Lamento lo de tu abuela, pero me alegra lo de tu bebé que lograste traer al mundo a pesar de tu problema eso es una bendicion grande. Te felicito por tu familia es muy reconfortante compartir y en estas fechas más. Espero tengas un feliz día y muchas bendiciones. Y la foto quedo espectacular los super heroes. Saludos.

Hola amiga, pero que lindo mensaje acabo de leer. La verdad estoy complacida con tu visita.

Sii nuestro hijo es un milagro de dios.

Me alegra que te haya gustado nuestra fotografía familiar.

Mil gracias por pasar, amén y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Dios los premio con un hermoso super héroe, Dios los bendiga enormemente hacen una hermosa familia, 🥰

En mi familia ocurría lo mismo en diciembre nos reuniamos todos en casa de mi abuela materna y después que ella murió nunca más volvimos a reunirnos, como en aquella época, muy lindo su post mucha suerte en el concurso🤗

 3 years ago 

Hola amiga, Dios bendiga grandemente tu hogar y tu familia, son una hermosa familia y muy fotogénicos je je .

Éxitos en el concurso 😃

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48