Arte recreativo! Porta retratos adorables! ❤️🐰❤️

in RECREATIVE STEEM2 months ago

IMG-20240702-WA0063~2.jpg

Holaaa amigos de la comunidad recreative, espero estén bien! Saludos a todos! La semana de hoy quiero mostrarles está adorable manualidad que pueden utilizar como porta retrato pequeño, usando una tapa de toallitas húmedas así le daremos nueva vida a estos mismos ahora les muestro el paso a paso.

Materiales.

  • Tapa de toallitas húmedas.

  • Foami de diferentes colores.

  • Silicón caliente y tijeras.

  • Una paleta de Helado.

Proceso de creación.



Primero, tengamos todos los materiales a la mano, también la idea de el diseño que queremos darle a nuestro marquito, yo en este caso lo hice de un conejito el cual representa mi cuenta, en un foami rosado marque con la misma tapa lo que va encima, es decir la recubierta, si acercan la imagen podrán notarlo.


IMG-20240702-WA0058_1.jpg


Aparte de esto haremos las otras partes que le darán más detalle y personalidad a el marco, yo hice una flor, y los ojos y nariz puedes ponerlos por fuera, ya que yo los puse adentro, pero solo porque mo tenia una foto en el momento para usarla.



Tomaremos parte de una paleta y pagaremos una parte de foami el cual pagaremos atrás de la tapa, está servirá de soporte juzto como lo ven en la imagen, puedes usar 2 paletas pequeñas si no tienes de las grandes.


Y listo, fácil verdad? Con un simple marco podemos hacer una gran manualidad para nuestra sala y nuestras fotos.

IMG-20240702-WA0062.jpg

Bueno sin mas que decir termino por hoy con este pequeño post! Espero les haya gustado y les sirva alguna vez que quieran tirar el paquete de toallitas húmedas usado, nos vemos en la próxima! Un gran saludo a todos! ❤️🐇❤️



IMG-20240410-WA0029.jpg

Fotografías capturadas con mi teléfono,Xiaomi Redmi 9A exclusivas de Steemit Venezuela.

Sort:  
Loading...

Saludos amiga. Que maravilloso ver como transformamos cosas que pensamos votar. Me encanto tu idea, algo muy sencillo y bonito para poner nuestras fotos.

Copy_of_Curation_Guidelines_20240529_204831_0000.png

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63927.21
ETH 2754.83
USDT 1.00
SBD 2.65