You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S9W6: "Mi Mayor Desafío"

in RECREATIVE STEEMlast year

@marijoluna, para el amor de una madre no existe imposible veo hiciste un esfuerzo sobrehumano para hacer ese largo viaje y acompañada con Dios, ya que te arriesgaste a irte sola.

El deseo de ver a tus hijos pudieron más que el temor y los obstáculos que se te presentaron en el viaje.

Me imagino llegaste agotada pero feliz de ver a tus hijos y nietos.

Mi hijo menor está en chile tiene 5 años que se fue el país Igualmente lo extraño yo para verlo sí sería un poco más difícil eso está muy lejos.

Además que las trabas que hay hoy en día para cruzar las fronteras a los venezolanos no nos quieren en ningún país.

Te felicito amiga eres una mujer luchadora te propusiste ver a tus hijos y nietos y lo lograste, eso demuestra el que quiere puede.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Sort:  

Hola amigo, de verdad que no es fácil pero tampoco imposible por lo menos para mí que aún mis hijos y nietas están más cerca. Dios quiera y puedas ver a tu hijo más pronto que tarde. Amén. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57237.65
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.34