You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S9W3: "The Diary of a Worker"

in RECREATIVE STEEMlast year

@arnoldog25, empezaste bien tu jornada de trabajo Te llevaron al sitio donde tenías que instalar el calentador.

Yo tengo uno de esos más grande, creo que se le fue un fusible y no lo he mandado a reparar, mi esposa y mi hija lo dejaban prendido sin apagarlo y cuando yo llegaba a casa se escuchaba un ruido raro.

Cuando se quemó dije gracias a Dios.

Jaja Te quedaste dormido, cuando el cuerpo está agotado el mismo se desconecta sin mucho esfuerzo.

La señora Leidys es afortunada al igual que todos los clientes que solicitan tus servicios, a mí me tienen decepcionado el último que estuvo aquí le tenía confianza ya no.

Él desarmó y armó la lavadora la última vez y no le arrancaba y me dijo así de una, que era el motor de la lavadora que estaba mal.

Le dije deje eso así y siguió una hora más hasta que salió y me dijo ya la reparé o sea era mentira lo del motor quería llevárselo para cobrarme más.

El señor tenía la lavadora como el frente de su casa abandonado, por eso pensó que ya la lavadora no servía, o sea un cliente más satisfecho Cuando compre los repuestos.

Bueno hasta secadores de cabello reparas, tú eres completo haces muchas cosas gracias a Dios que te generan ingresos extra.

El que trabaja por su cuenta no tiene horario a veces se tiene mucho trabajo y a veces no.

Osea en el momento que salga trabajo no se puede decir que no.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga.

Sort:  

Hola amigo, muchas gracias por tú agradable comentario. Sabes que para mí es satisfactorio casa vez que hago mi trabajo bien.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44