You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC - S9W1: "Personaje Comics que me identifica"

in RECREATIVE STEEMlast year

@wilmer1988, veo el personaje Goku te impactó durante tu niñez hasta el punto que aún recuerdas sus aventuras y maneras de actuar.

Yo no recuerdo haber visto ese anime yo soy un poco más atrás desde Ultraman y Gorda jaja.

Aunque seguro si hubiese tenido la oportunidad me hubiese enganchado viendo ese personaje ya que todo lo que tenía que ver con artes marciales y extraterrestres me gustaba.

Le pusiste corazón y abriste tu mente para narrarnos la lucha por el bien de la humanidad del amigo Goku.

Gracias por la invitación me despido deseando tengas éxito en el concurso.

Sort:  
 last year 

Si amigo de verdad que Goku fue para mí y es unos cómics geniales y recuerdo muy bien cada personaje y aventura, jajajajaja
Ultraman eso me recuerda a mi suegra hermano que lo nombra muchos.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67