You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S6W5: "The Diary Game 22/12/2022: Mis Vivencias Diarias - Cena con los pastores de las iglesias unidas"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

@victornavarro, gracias a Dios y a su buena organización van a poder hacer la cena navideña.

Dónde cada uno de ustedes está poniendo su granito de arena para que todo salga muy bien.

Aquí le comenté a mi esposo que compraste el kg de carne a 70 Bolívar yo no como carne roja y la verdad no sé cuánto cuesta aquí.

Lo que sé es que el kilo de queso merideño esta ya en 100 bolívares.

Viendo los precios que colocaste en tu zona son más económicos los alimentos, aquí el kilo de hojas está en 12 me imagino que el 31 de diciembre la venderán a mitad de precio.

Muy linda la reunión y el agasajo donde compartieron esos deliciosos alimento con los pastores, una reunión bendecida por Dios ya que ustedes son sus siervos.

Gracias por la invitación mi querido hermano.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58495.77
ETH 2579.09
USDT 1.00
SBD 2.44