You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S6W5: "The Diary Game ( 15/12/2022): Mis Vivencias Diarias - Disfrutando El Brindis 🍔"

in RECREATIVE STEEMlast year

@tahispadron, aprovéchate muy bien tú mañana, realizando los quehaceres del hogar, entre ellos lavar la ropa además de preparar el desayuno.

Cuándo hay agua por tubería no se puede despericial la oportunidad de lavar la ropa ya que no se sabe cuándo llega nuevamente.

Cuello blanco tranquilo y cariñoso, es uno entre muchos los gatos no le hacen caso a nadien son muy independientes jaja.

La escasez de gasolina en Venezuela se acrecienta día a día $5 por el puesto es aceptable, y no hay más remedio que pagarlo, si quieres tener tu carro operativo para realizar tus diligencias.

Un hermoso gesto el de tu hija en brindarle las hamburguesas con su primer sueldo, hijo de gato caza ratón salió a ti, todo lo que tienes es para tu familia.

Eres una buena vecina pendiente del señor David lástima que vaya a pasar el año enfermo.

Por eso siempre le pido a Dios salud y más salud lo demás vendrá por añadidura.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Sort:  
 last year 

Eso me gusta, aprovechar el tiempo y agua, para estar al día con la ropa.

Cuello blanco es bien tranquilo y obediente, me tocó pagar esos 5$ por el puesto.

hijo de gato caza ratón salió a ti.

Eso es lo que ha aprendido de su madre jejeje... Gracias a Dios por eso.

Es lamentable lo de mi vecino.

Gracias por tu visita y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59