You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S6W2 un día diferente con un steemians especial. "por @noha26.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Querida @noha26, me sonroje al leer tu publicación y opinion sobre mi actual es un honor para mi.

Yo siento gran agradecimiento y compromiso con la plataforma ya que cuando llegué aquí estaba en un foso del cual logré salir gracias a Dios.

Ahora estoy aquí para ayudar, apoyar y darle ánimo a todo el que pueda, ya que la vida me ha enseñado.

Que todo no sale como pensamos y que aunque nos caigamos hay que seguir adelante siempre habra luz al final del túnel.

Seguro me encantaría salir a realizar ejercicio y disfrutar un paseo a campo traviesa en medio de la naturaleza por supuesto conversando sobre variedad de temas.

Sabes mi torta preferida es la de pan y aunque no la he probado de esa manera seguro es más deliciosa aún.

Te mando un fuerte fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Gracias gracias por tus linda palabras

Sort:  

El honor es mio señor @albenis es digno de admirar, si usted llego a la plataforma en el momento en que más lo necesitaba y por eso usted ayuda a los demás.

Me encanta que le haya gustado mi post fue realizado con muchísimo cariño y respeto y bueno no sabia que le gustaba la torta de pan, siempre habrá una luz al final del túnel, esa es mi frase cuando aveces pienso en abandonar todo yo tengo la certeza de que la plataforma muy pronto se volverá a posicionar como antes y tendremos muchísimo beneficios.

Por eso sigo trabajando poco a poco para esperar ese momento, gracias por su ayuda.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45