You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S6W2: "Un día con un steemians especial"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

@adriancabrera, mi querido amigo me alegra mucho tú mención y opinión hacia mí muy motivadoras tus palabras.

Veo que la conversación sería muy amena y de variados temas y el Paseo tendríamos que llevar mucha agua para hidratarnos porque seguro será una larga caminata.

De mi parte tengo una gran opinión hacia tu persona hombre que ha luchado incansablemente para sacar a tu familia adelante.

Y más aún después de esa desagradable esperiencia donde tuvieron que abandonar su hogar.

Esa máquina multifuerza seguro la utilizaría hasta mi último aliento en esta vida.

Gracias nuevamente Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones mi querido amigo.

Sort:  

Saludos mi buen amigo, le admiro mucho y espero que tengamos esta linda oportunidad de vernos, conversar y hacer deportes Juntos.

Me alegra que la Máquina Multifuerzas haya sido de su agrado.

Un fuerte abrazo y le reiteró mi agradecimiento.
Bendiciones.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44