You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: Mis compras familiares🍅🥦🥬🛒COMPRAS RÁPIDAS Y CORRIENDO.// @venturabogarin 11-07-22-Club75.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

@venturabogarin, amiga ya veo porque una vez dijiste que vivías en Narnia a una hora de distancia es mucho tiempo para hacer las compras.

Aquí hay muchos negocios alrededor de todo lo que yo quiera esa es la ventaja de vivir en el centro de Caracas aunque por supuesto la desventaja es la bulla el escándalo y la contaminación jajaja.

Tienes que organizarte y planificar muy bien lo que vas a comprar ya que si se te olvida algo, así se quedará.

Hiciste unas buenas compras de verduras y hortalizas además que viendo los precios están a precios aceptable aquí con 2 bolívares uno si acaso dos zanahorias jaja.

La inflación tiene a los venezolanos contra la espada y la pared el dinero no alcanza hay que administrarsé muy bien y sin embargo no se compra lo que esperamos.

Me despido deseándo tengas un feliz día mi querida amiga

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo Felíz día, gracias por tu apoyo y visita.
Si yo vivo en Jumanji,🤣🤣🤣🌿🌿, por eso no puedo darme el lujo de salir, pero ahora como está mi nieta mayor conmigo la mando a ella, ya que hay transporte rápido( motorizados conocidos) y compra.🤣🤣🤣.
Cuando salgo es para tomar fotos y comprar aprovechando la salida.
Saludos.🤗❤️😷

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58906.05
ETH 2666.51
USDT 1.00
SBD 2.44