You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (02-06-22): Día de limpieza facial y fuertes lluvias nos dejan sin electricidad ⛈ || Visita nocturna || Apoyando al 25% a @null #club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago

@dexsyluz, tienes que aprovechar cuando no tienes clases para estar relajanda y sin apuros.

No tendras muchos conocimientos como dices tu para la limpiesa facial, aunque creo que si hisistes varios pasos y te quedo muy bien.

Me gusto la idea del exfoliante casero con café es mas sano que el industrial.

Asi seria de fuerte la lluvia que hasta rayos había y la luz se fue saboteando el trabajo de tu padre.

Tus primos llegaron algo tardé me imagino la lluvia los retraso, por lo menos no iban a dormir con calor.

Me despido deseando tengas un lindo día

Sort:  
 2 years ago 

Es verdad amigo, es mucho mas saludable hacer productos caserosa
, Dios te bendiga mucho. Mi primo llego tarde porque venian en la via, tienen planes de ir a la playa xD saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71