You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME (21-03-2022) | MI PRIMER DÍA EN LA UCV | por @gabrielheredia | #CLUB5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago

@gabrielheredia, la universidad a pesar de no tener el mantenimiento adecuado sigue manteniendo su magestuosida.

Yo no estudie en esa universidad aunque si la conosco ya que desde muy joven iba a practicar deportes hay.

Hace uno meses fui a pasear y a tomar fotos para mi diario estaba desolada porque no había clases.

Esa chicha es famosa y deliciosa si por mi fuera la tomara todos los días.

Te aseguro que va a ser una gran esperiencia para ti donde la vas a pasar muy bien en ese agradable ambiente y con tus nuevos amigos que tendras en la universidad.

Amigo aprovecho la ocasión para darte una orientación es nuestra comunidad es muy importante que nos apoyemos con nuestros comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios éso ayudará a que seas mas visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas un excelente día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50