You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game / Día de tortas de Fresa, cumpleaños y diversión / by: @damisvilladiego / 19-03-2022

in RECREATIVE STEEM3 years ago

@damisvilladiego, tú mañana fue muy activa lavando toda la ropa de la semana por lo menos había agua y sol los ingredientes necesarios para poder lavar.

Tu esposo es un buen respostero la torta se veía espectacular y la tuya no se queda atras le puso corazón a su preparación.

Amiga cuando la estamos pasando bien el tiempo pasa volando a ustedes les llego la madrugada sin darse cuenta.

Que bueno que consiguieron un taxi para sus traslado además que te digo esa carrera estaba económica a esa hora 15 $ es una ganga aqui en Caracas los taxis estan muy costosos.

Amiga aprovecho la ocasión para darte una orientación en este momento tienes un desequilibrio en la cuenta no deberías colocar la etiqueta #club5050.

Te voy a dejar un link con la información necesaria para que puedas llevar un mejor control de tu cuenta.

https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/como-utilizar-steemworld-org-para-saber-nuestro-historial-transferencias-y-calcular-nuestro-compromiso-con-steemit.

Me despido deseando tengas un excelente día

Sort:  

Muchas gracias por su orientación. Y si está cara pero para Maracay, si me han dicho que en ccs las carreras son muy costosas, menos mal vivo por aquí jejeje. Un majestuoso abrazo.

@damisvilladiego, mi suegra vive haya no fui mas despues de la pandemia pero tengo ir aunque me aterroriza el calor que hace en maracay.

Gracias a ti por tomar en cuenta mi orientación.

Dios te bendiga y que pases una feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69