You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crema de Berenjenas Asadas. Receta súper sana y deliciosa./15% de apoyo a la comunidad.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

@patidelc1207, a mi me encanta la crema de berenjena tengo tiempo sin comerla poque no he ido mas a restaurantes arabes donde la venden.

Viendo tu receta es sencilla de hacer y con el dato para cocinarlas con la llama de la cocina aun más.

Gracias por compartir tan deliciosa receta con los amigos de la comunidad.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios éso ayudará a que seas mas visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Me despido deseando tengas un lindo día

Sort:  

Hola @albenis. Gracias por comentar. Esa crema queda espectacular.
Gracias por tus orientaciones. Estuve algo ausente de la plataforma porque he tenido algunos problemas que me afectaron el ánimo. Pero ya estoy sana, y súper renovada. Trataré de mantenerme más activa en la plataforma. Saludos

@patidelc1207, Eso sí es una buena noticia sana y renovada con mucho ánimo para salir adelante esa es la actitud amiga.

No podemos dejarnos derrotar por los obstáculos que se nos presentan en la vida Dios no abandona a sus hijos.

Cuídate mucho y palante sin mirar hacia atrás

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39