You are viewing a single comment's thread from:

RE: #CLUB5050 ||CONCURSO DIBUJANDO AMOR Y AMISTAD|| KAISER ENTRAÑABLE AMIGO por @casv || 15% de aporte para la cuenta @hive-141434

in RECREATIVE STEEM2 years ago

@casv, hermosos recuerdos guardas en tu mente y corazon de tu amigo fiel Kaiser.

Amigo muy lindo tu dibujo me imagino ya adorna tu hogar en algun rincón.

Amigo aprovecho la ocasión para darte una orientación.

Para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios.

Eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

Me despido deseando tengas un excelente día

Sort:  
 2 years ago (edited)

Muchas gracias por tu apoyo y tus sugerencias son bienvenidas. Casualmente al subir mi participación se me fue el internet pero ya volvió, y voy a apoyar a todos los amigos como siempre! Saludos y bendecida mañana.

@casv, el internet es una situación nada agradable yo me mentalizo para no darme mala vida.

Interactuo al maximo mientras tenga conectividad y cuando se va, me relajo a esperar que llegue y asi voy en mi dia a dia.

Gracias por tomar en cuenta mi orientación y por tu amable respuesta.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas.

 2 years ago 

Si amigo, debemos respirar y esperar que se estabilice la conexión!

Gracias a ti por tus orientaciones y consejos que tomo en cuenta para mejorar cada día en la plataforma.

Saludos desde Puerto Ordaz 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44