You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game// Temporada 3// 27-11-2021: Sábados Familiar en el C. C. Parque Los Aviadores, comprando y comiendo. Por @elizabeth031171. #club5050. 15% para @hive-141434

in RECREATIVE STEEM3 years ago

@elizabeth031171, empesaste tu día energica haciendo de todo un poco en los quehaceres del hogar.

Y tu día fue maravillo disfrutando de un alegre paseo con tu familia.

Recorrer tiendas divierte y entretiene mas aun si lograron aprovechar las ofertas del black friday en la cual los precios segun los amigos de la comunidad estaban bastante accesibles.

Elio armando disfruto su paseo al máximo y mas aun la pizza que mientras se tomaban la foto el de una ves busco su porción de pizza.

Amiga aprovecho para darte una orientación veo que votas de ves en cuando aunque para que lo hagas de una manera más efectiva.

Deberías dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos cordiales amigo @albenis
Gracias por tus motivadoras y belkas palabras para mi familia.

Aprecio mucho tus consejos, y ten la seguridad de que lia seguiré pues sr que lis das con la intención de que yo mejore, Crezca y me haga más visible en la plataforma

Usted en mi ejemplo a seguir y gracias de nuevo

Un abrazo y feliz fin de semana

@elizabeth031171, amiga me alegra tu amable respuesta y que tomes en cuenta mi orientacion muy agradecido por tus palabras.

Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35