Mi pareja de amor ( Lionel Messi y Antonella Roccuzzo) // por @albaniczb // 15% para hive-141434 😊💕

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
Hola! Hola mis queridos amigos de #recreativesteem en esta oportunidad estoy super emocionada de participar en este maravilloso concurso promocionado por nuestra amiga @zhanavic69. Que nos hace recordar lo hermoso que es el amor. Amor sinónimo de felicidad, lealtad y aventura. Hoy les quiero compartir mi pareja favorita en el mundo de la farándula. Es nada mas y nada menos que Lionel Messi y Antonella. Soy super fan de ellos, me encantan su amor, su relación y el trato que se tienen. Se les siente la buena vibra. Resulta oportuno mencionar que su relación no fue de un día para otro, ellos se conocen desde niños, cuándo apenas tenían 9 años en un cumpleaños de un amigo de messi que resulto siendo el primo de antonella.

Un amor de toda la vida

()
Fuente

En ese momento hubo un clic, pero messi apenas comenzaba su carrera y se fue para Barcelona, sin embargo ellos seguian en contacto. Fue hasta que cumplieron 17 que el regreso a darle apoyo moral, a su amada porque su mejor amiga había fallecido en un accidente de transito. Ahí comenzó su relacion, pero no lo hicieron publico, después de 3 años que messi revelo que iba a ser padre. Esta linda pareja unida por el amor, respeto y humildad, tienen 3 hermosos tesoros que son Thiago, Mateo y Ciro.

Su hermosa familia

UrZ1SFtMh_340x340__1.jpg
Fuente

Años mas tarde desean comprometer su amor por el resto de la vida y se casan. Actualmente se encuentran viviendo en Paris desde que Messi fue fichado por el PSG.

Cuando juraron amor eterno

221447.jpg
Fuente

Me gustaria agregar una foto que se hizo viral en la redes sociales. Puesto que en un evento de gala le pidieron una foto a Lionel Messi con su familia y otro solo, pero el se negó y le pidió a su esposa que por favor no se retirara, ya que el logro como equipo era de los dos y ella también merecía salir en fotos.

Evento Social

imagen-adjunta-2021-12-03T090405.862.png

Fuente

Me encantaría invitar a mis queridas @albaandreina @mariami @aleisbertblanco a que se animen en participar de este divertido y romántico concurso

Sort:  
 2 years ago 

Este señor Messi es un ver...dadero héroe. digno de admirar. 🖐😊

Si amigo asi, es, por eso lo admiro un monton. Muchas gracias por su visita!

Hi, @albaniczb,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola hermanita gracias por la invitación y asi es estaba pareja es muy linda y se le nota su lindo amor.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Guaooooooo eso si es amor desde la infancia siendo amigos y a veces esos amores no resultan, pero esta es una prueba de que si existen esos amores de infancia.

Claro si el anda con su familia y quieren una foto debe ser en familia, porque cuando el anda con el equipo se la toma con el equipo ...

image.png

jeje asi es amiga, me encanta esa relación . Rompe paradigmas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95