"SEC S6W6: "Gratitud 2022" - Agradeciendo por los aprendizajes alcanzados"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

cocinando con pan - 2022-12-30T162229.581.gif
Gif hecho en Canva

🌸

Y empezó el 2022
con un aire esperanzador,
no sé si por el número de 2
que el año acumuló

🌸

Lo cierto es que no vi
si no hasta que pasó
las cosas importantes
que traerían este montón de 2

🌸

Enero me trajo una noticia no grata
una enfermedad que a mi hijo mayor invandió
doctores y más doctores para determinar lo que pasó
dos meses más hicieron falta para encontrar la solución
así que agradezco a todos los que me apoyaron
cuando estaba sumergida en mi preocupación
gracias Diosito por curarme a mi Juan Pedrito
¡Si!, así se llama mi hijo mayor.

🌸

Llegamos a Mayo y sentí que todo se paralizó
otra noticia llegó y me impactó
igual agradezco a Dios que me sostuvo
que me hizo mantenerme firme y no me abandonó
Y es que Dios no nos abandona
él nos mantiene siempre dentro de su gran AMOR

🌸

Llegamos a Julio
y aun mi corazón estaba en rehabilitación
pero el logro de los hijos hace que lo más pesado ya no tenga tanto valor
mi hijo mayor, se me graduó
felicidad y dicha invadió mi corazón
era un motivo para celebrar sin vacilación

🌸

Agosto fue un mes de renovación
todos mis hijos hicieron un viaje con moderación
fueron días en que disfrutaron con un gran amor
el amor de la abuela que los endulzó
fueron días de sol, playa y arena
y sonrisas a montón

🌸

Yo por mi parte, lo tomé de renovación
mis heridas necesitaban tiempo
¡Si!, tiempo para la sanación
¿y a que no adivinan que sirvió para la curación?
Amor, mucho amor
Amor practicado de otra forma
no la misma forma que desde hace 20 años me acompañó

🌸

Hiceron falta salidas,
hizo falta nuevos aires y hasta oxigenación
vivir de otra manera
agradezco todos los aprendizajes
que en estos meses ocurrió
¿quieren que les diga cual fue el que más me costó?
el aceptar que las cosas pasan y que no tenemos absoluto control

🌸

Hay aprendizajes que nos cuestan mucho
sobretodo cuando llegan y exigen transformación
afrontar cosas inimaginables
esas que duelen un montón
agradezco el dolor que sentí
fue lo que permitió que la oruga saliera de su caparazón
y vi la mariposa que salió en medio de esa transformación

🌸

Octubre fue un mes muy bonito
un cumple se avecinó
ya no sentí tanto dolor
llegó también un aniversario
que este año se celebró a su máxima expresión
un regalo inesperado, una salida, una canción
cada uno los disfruté y sentí emoción
por eso agradezco a la vida
que me mostró que entre matices se vive mejor.

🌸

Y cuando me di cuenta, Diciembre llegó
se fue el año, me dije yo
cuantas cosas han pasado
no puedo creer todo lo que pasó
y con más o menos ganas, allí estuve yo
por eso y nuevamente
le doy gracias a Dios.

🌸

¿Que si tengo esperanzas que este próximo año sea mejor?
¡Pues si! ¿ y por qué no?
Quien no tiene sueños y esperanzas vive sin emoción
y este 2022 me dejó un gran aprendizaje
"el placer por la vida lo pongo yo"
conocí nuevos amigos en persona
abracé los cambios sin contemplación
fue un año bien vivido
aunque nos cueste creer que también se vive desde el dolor
esa parte nos hace sentir vivos
nos hace buscar solución
es determinante vivir cada parte
para armar el rompecabezas en tu corazón.

🌸

Gracias @marpa, @josevas217 y @nahela
fueron amigos que me apoyaron en esos meses que no veía solución,
gracias por acompañarme desde la distancia
porque son amigos que se distinguen entre el montón.

🌸

Y ya para finalizar, no quiero irme
sin antes agradecerme a mi misma
porque soy fuerte, por lo que hoy soy,
porque quebrarse requiere valentía,
y el levantarse requiere admiración,
porque no está mal ser más humana,
por nunca rendirme
y hasta por reirme, en los momentos de dolor

🌸

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Aprovecho para invitar a los tres amigos a los que le agradecí hoy a través de mis versos y también quiero aclarar que todas las fotos que conforman el Gifs que preparé para ustedes me pertenecen, que estas se presentan en el mismo orden en que sucedieron y que sustentan mi escrito.

Feliz cierre de 2022 para cada uno de los que lean mi post y para todos los demás, porque todos merecemos cerrar años, ciclos y empezar el nuevo año con buen pie.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente cierre de agradecimiento de este año que ya es viejo, del 2022.

Muchas fueron las lecciones, algunas alegres, otras de dolor, lo importante es que te levantaste siempre, y eso es de gran admiración.

Para que lo tengas en cuenta y presente, Dios no le da a sus feligreses, cruces que no puedan cargar, cada una de ellas es una lección que él nos quiere enseñar.

Para que estemos orgullosos, para que aprendamos nuestro propio valor, ya que solo sobrevive el que es un luchador, el que tiene fe y el que se encomienda a nuestro señor.

Un placer leerte querida amiga, un gusto inmenso ver tu superación, y en cada una de tus metas, que tengas éxitos es mi disposición.

Saludos.

 2 years ago 

No sabes la alegría que me da leer tus líneas, muchisisisisimas gracias Francisco, no sabes lo que atesoro esta clase de mensajes. Te deseo un feliz cierre de 2022.

Te deseo muchos éxitos @fjjrg, gracias por dejarme tan lindo comentario.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Que año tan maravilloso nos deja el 2022 , un año magico y de mucha renovacion me alegra que despues de la tormenta halla salido el Sol , que nos deparara el 2023 nadie lo sabe , solo se que sea la voluntad de Dios

 2 years ago 

Amén y espero poder seguir compartiendo contigo en el 2023, porque eres persona importante en mi vida, gracias pro la amistad, por los momentos y por abrir las puertas de tu hogar y regalarme ratos en familia.

Saludos amiga.

Realmente nos has dado un gran resumen de lo que ha sido este año para ti, a pesar de enfrentar momentos de angustia y dificultades lograste superarlas una tras otra gracias al amor y acompañamiento de tu esposo y seres queridos.

Que bueno que hayas disfrutado el éxito de tu hijos te hayan hecho olvidar todo lo vivido anteriormente, espero que este próximo año sea mucho mas favorable a ti y todos en tu familia puedan gozar de buena salud.

 2 years ago 

Muchísimas gracias mi linda, 😘

Que lindo comentario, espero en este próximo año nos vaya mejor a todos, desde todos los puntos de vista y a pesar de todos que seamos muy felices. Feliz 2022

 2 years ago (edited)

No imaginas cuanto bien me ha hecho leer esta publicación. Una tormenta he atravesado este año, aun estoy en el epicentro de ella, leer tu coraje ha renovado el mio.. sentir tu Fe ha acrecentado la mia...mil gracias @alanasteemit

Hay aprendizajes que nos cuestan mucho
sobretodo cuando llegan y exigen transformación
afrontar cosas inimaginables
esas que duelen un montón
agradezco el dolor que sentí
fue lo que permitió que la oruga saliera de su caparazón
y vi la mariposa que salió en medio de esa transformación

Sencillamente agradecida

 2 years ago 

Si yo pude tu también, lo que sea que estés atravesando @aplausos, hay cosas que aún debo superar pero lo importante es nunca detenerse, a pesar de todo sigue adelante y verás como los meses te ilustrarán que eres más fuerte de lo que crees.

Te mando mil abrazos

Loading...

Nice concept. You were able to articulate all your points on a monthly basis as events unfolds. One things I've so come to understand is that, family, children are usually source of happiness to us the parents. When they are doing well, they bring us untold joy and it's in our place to support them the best we can.

Thanks for sharing....

 2 years ago 

Certainly, children force us to be strong for them, to win and their joys are doubly happiness for us, thanks for commenting.

You are welcome

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @lhorgic

TEAM 4 CURATORS

Hopefully your hopes and dreams for next year will succeed and make you happy, and make this year that will end a lesson for the future. Whatever has happened, be grateful sincerely

 2 years ago 

I wrote it with my heart and from a deep sincerity, it was a year that required a lot of strength, today I am glad that it is ending because I realized that I could.

I drifted into the prose you wrote. It is very loaded with literary value. I like the way you tell the story in verse by verse verses. Good luck for the contest dear. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

thank you very much friend @nadiaturrina

I am very happy to know that you let yourself be carried away by reading, I will gladly go through your publication.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20