"La mujer más importante de mi vida" por @alanasteemit 🌸

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Y a pocas horas de empezar
la cuenta regresiva para el día internacional,
mi hermana Steemita @yrmaleza me invita a participar
en un significativo recorrido para saber
¿Quien es la mujer más importante de mi vida?,
¡Uff que alegría!,
son sólo 3 días y llegaremos al 8,
espero sinceramente que cada una de ustedes
los disfrute con mucho gozo.

image-removebg-preview (8).png

¿La mujer más importante para mi?
Uyyyy, me costó mucho descubrir
inclusive tuve que sufrir
para saber ¿Quién es ella?
por eso trataré de describirla
con mucha sinceridad y destreza

Nació porque tenía que suceder
y desde allí no ha parado de querer
quiere a todos con nobleza
y trata de hacerlo con certeza
y si hablamos de amor
podría decir que es un candor
conoció la pasión
por disfrutar todo sin vacilación.

¿Qué representa en mi vida?
todo, ella es como el día
a veces resplandeciente
otras tantas complaciente
trata de aportar energía
como los rayos del sol
que ofrecen buena vibra y alegría

image-removebg-preview (8).png

image-removebg-preview (8).png

La siguiente pregunta, me ayudará a explicar
porque me ha costado distinguir
quien es la mujer más importante para mi...
ya que desde siempre me enseñaron a pensar
en todos los demás
incluso llegó un momento
que en esto de ser mamá
me perdí entre besos y abrazos dados
a los que en mi corazón llegaron y poblaron

¿Cómo podrías equiparar lo que ha hecho por ti?
¡Uffff! sin ella no puedo existir
conforma mi cuerpo y mis pensamientos
controla mis emociones
que trata que sean de elevada vibraciones

¿Qué valor aporta esta mujer a la construcción de un mundo mejor?
¡Pues! trata de dar ejemplo con su acción
es creyente de las buenas emociones
que cada uno las puede generar
sólo hace falta por alguien empezar
y que mejor manera que describirme
como la mujer más importante
Dios sabe que trato de ser grande
no en tamaño sino en buenas obras
porque corazón es lo que me sobra

image-removebg-preview (8).png

image-removebg-preview (8).png

¿Qué obsequio me gustaría darle si estuviera a mi alcance?
un mar de posibilidades
que sus sueños se hicieran realidades
que cumpla todo lo anhelado
y que la vida sea su mejor regalo

🌸 Feliz día internacional de la mujer🌸

image-removebg-preview (8).png

Nota: Todas las fotos son mías y me pertenecen, fueron tomadas con mi teléfono móvil, marca BLU, Modelo G8.

Sort:  

Amarse a uno mismo se dice fácil. Lograrlo es lo difícil. Eres una reina, y que los hombres de tu familia te obedezcan; ufff,es lo máximo. Felicidades, pana mío.

 3 years ago 

Hola amiga tenía que ser un post único de mi bella Alana que auténtica sencilla y audaz te admiro bendiciones 💕🌺

 3 years ago 

Gracias 😌 @ciru2014

@alanasteemit excelente post me encantó lectura de tu post bendiciones felicidades

 3 years ago 

Que felicidad que te haya encantando @marygabrirl1910. Muchas gracias ☺️

Esoooo, que dama mas ejemplar ... Aun recuerdo que @alanasteemit desea soñar y expresar esa naturalmente existente en ella.

Nació porque tenía que suceder
y desde allí no ha parado de querer
quiere a todos con nobleza.

Una que es palpable en cualquier lugar... Siempre recuerdo lo que me has dicho: "Mantén tu identidad".

 3 years ago 

Así es mi querido @alejoess, ser autentico es lo mejor que te puedes regalar, y descubrirte también, porque es que somos tan diversos y especiales que ¿por que afanarse en parecerse a los demás como si fureamos ovejas identicas de un rebaño?.

Muchas gracias por tu comentario, abrazote para ti.

No es necesario ser como los demás es suficiente con ser nosotros... Y eso es lo que nos caracteriza... :)

 3 years ago 

Chiiiiiiiiiiiii
🤪😜😊😘
💯 % únicos

 3 years ago 

Muy original y creativo @alanasteemit, espero que Dios te regale ese mar de Oportunidades, pues las mereces 🤗👌

Saludos y bendiciones ☺️🙏

 3 years ago 

Amén @teretiti, y me recordaré aprovechar cada oportunidad sin vacilar.

 3 years ago 

Así debe ser, mujer VALEROSA 🤩 muchos éxitos 🤗🙏

Tu publicación ha sido seleccionada para recibir apoyo con la cuenta en auge "Booming"
Muy bien merecido, ¡¡¡felicidades!!!

 3 years ago 

Muchísimas gracias 😘😊 me siento muy feliz @yrmaleza

 3 years ago 

Hola amiga.
Hermosas palabras.!
Me encantó la manera de como describir la mujer más importante de tu vida.😊 todo tiene ritmo desde el inicio hasta el fina.!😉👍
Súper genial amiga.👍

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Jejejejeje si, es lo hermoso de la poesía, la rima y es tan genial que van apareciendo en tu mente palabras con rima cuando se está en el proceso de creación @creacionesmayi. Me alegra que te haya gustado 😊

 3 years ago 

😊👍😊

Excelente: post, mujer y escritora, que pases un día muy feliz disfrutando de tí misma y compartiendo con los demas tu ser, te abrazo.

 3 years ago 

Muchas gracias @aplausos, abrazo recibido y enviado con mucho amor para ti que también eres una mujer grandiosa.

Loading...

Simplemente hermoso amiga felicidades un abrazo.

 3 years ago 

Gracias @doriscermeno27, recibe un abrazo por el día de la mujer

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66