🎄 CONCURSO "TU MEJOR SELFIE DEL 2021" 🎁 // por @alanasteemit

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

No hay nada más divertido que poder darle rienda suelta a la imaginación, y eso fue lo que hicimos, quiero que quede en la Blockchain un poco de desenfreno navideño.

Así que @bellana esto va por ti jijijijijiji.

WhatsApp Image 2021-12-25 at 4.04.24 PM.jpeg

Un rey con corona, un papá con los ojos claros y sin vista, una princesa hippie y una abuela estilo rambo, eso fuimos ayer.

Ufff, casi se me olvida el cerdito, que a veces se queja si no le dan golosinas, faltó el gato, faltó el perro y el niño más serio que saca la cara por la familia.

Y para que vean que somos gente decente y educada, agregamos un "Oh My God" para dar más realce.

separador borgoña.png

Invitamos a @rafaamarchan, @mariami y @alejoess.

Si quieren saber en que consiste el concurso, te dejamos el enlace aquí

Sort:  
 3 years ago 

Hola @alanasteemit que divertido Selfie! Me encanto! jajaja

🎇FELIZ NAVIDAD Y UN MARAVILLOSO AÑO NUEVO 2022🎇

 3 years ago 

Jajajajajajajajajaja si te gustó y te reíste entonces ya gané @bellana

 3 years ago 

Que cómica jajaja

Hola amiga @alanasteemit hermosas fotografía :) gracias por la invitación

 3 years ago 

Ahora falta la tuya, eso si, pon cara graciosa, no de chico interesante @alejoess

jajajajaja vamos a ver cual pongo 🙈🙈 Aunque ando buscando y no encuentro.

 3 years ago 

Divertida y creativa Selfie amiga me encanto..

 3 years ago 

Graciaaasss @edittacar86

Jajajaja que familia mas hermosa Dios, suempre derrame Bendiciones abundantes sobre uds. Ay alanacocacola, primero don gatita, luego iguana, ahora princesa jipi cavernicola jajaja no puedo contigo vale!! Graaaaacias por la invitación mi amor espero pueda participar mañana a mi nena se la llevo hoy su papa. Se te quiere un monton!!

 3 years ago 

Feliz navidad mi amoooorrrrrrrrr, y sigue la cuenta regresiva para el cumple de María Milagros @mariami

Siiiiii, ami bella. Mi niña cada vez mas cerca de señiorita, sustoooo! Gracias por estar pendiente mi ami bonita!!

 3 years ago 

que bella selfie y tan original, me encanto, éxitos amiga, saludos!!

Feliz Navidad

 3 years ago 

Muchisisisimas gracias @coffeedesing

Feliz navidad Jo Jo Jo

 3 years ago 

Hermosa selfie amiga, se ve que se divirtieron.

Que hermosa familia y hermosa selfie además de chistosa jajaja. Saludos💕🌟

 3 years ago 

jijijijijijijijijijiji gracias @valeskarodriguez

Esta muy divertida tu foto llena de mucha creatividad y originalidad, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias @noha26 jijijijijijiji si

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32