CONCURSO: "SI STEEMIT FUERA UN... ¿CUÁL SERÍA? || por @alanasteemit

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Y como yo soy una mujer de palabra, aquí estoy, dedicando un poco de tiempo a mis amigas @graceleon e @yrmaleza, que están más contentas que niña con la casa de la Barbie

Me sumo al concurso, "Si Steemit fuera un..."


Fuente

las preguntan me han encantado, porque nos brinda la posibilidad de expresar nuestra perspectiva sobre Steemit a través de diferentes elementos. Así que no sé diga más y empecemos

Si Steemit fuera una marca de autos.


image.png

Fuente

La marca de auto que escogí para representar a Steemit tiene un slogan muy particular, y justamente esa frase me convenció de elegirla.

Si Steemit fuera una marca de autos sin duda sería Toyota, porque Toyota es toyota, o mejor dicho "Steemit es Steemit"

Además que brinda confort y dura muchos años, y eso lo digo esperanzada y con mucho anhelo. ¡Amén!

Si Steemit fuera una película


¿Alguna vez vieron la película de los años 80 llamada "La historia sin fin"?, yo sí la vi, era una niña, pero recuerdo que el protagonista decide leer un libro, y sumergido en la lectura se da cuenta que es más interesante que su vida real, y ciertamente Steemit ha representado eso para muchos de nosotros, vivimos sumergidos en este basto mundo donde podemos ser quien queramos, fotógrafos, escritores, concursantes, protagonistas, analistas, contadores de historias, humanistas, creadores, cocineros en medio de la monotonía de un mundo real y en el que Steemit se va convirtiendo cada vez más en algo real y palpable para cada uno de nosotros.

image.png

Fuente

Para Bastián el protagonista de la película y para cada uno de nosotros, este mundo es el mejor, porque podemos fantasear en medio de la realidad y hacer real nuestras fantasías.

Si Steemit fuera una comida.


Yo diría que fuera una gran bandeja de tequeños, crujientes, dulzones y exquisitos tequeños rellenos de suculento queso que se derrite al paladar.


image.png

Fuente 1 Fuente 2

¿Qué por qué tequeños?, sencillo, porque son los más anhelados en la fiesta, porque cada vez que comes quieres más, porque son deliciosos y por supuesto, porque barriguita consentida con tequeños pues corazón rebosante de alegría.


Si Steemit fuera una bebida.


¡Awww! y para completar con la rama alimenticia, yo diría que Steemit fuera como una Coca-Cola, de las que se esperan beber con mucho hielito, de las que causan alegría con el rechinar de la tapa, porque Steemit al igual que la Coca Cola son el mejor acompañante de ciertos alimentos por que si, como el pasticho (lasaña), las pastas, las tortas, la comida callejera.


image.png

Fuente 1 y Fuente 2

Porque se sabe que no se puede abusar de él, pero sin embargo se anhela y causa alegría. Y cuando nos encontramos disfrutando de él no queremos sino hacerlo con pasión.


Si Steemit fuera una ciudad.


Y ya para terminar, considero que si Steemit fuera una ciudad sería Venecia, por lo diferente, única, espléndida, romántica y exquisita. Porque se sueña visitarla, porque se presta para el disfrute, el romance, el turismo, la fotografía, la exploración de cosas nuevas y está llena de colorido.


image.png

Fuente

Porque en la inmensidad de mar puedes encontrar de todo y siempre tiene la calidez del sol. Por esas razones considero que Steemit sería como Venecia.

Bueno mis lectores, he llegado al final de mi publicación, espero les haya gustado. Me despido con mucho cariño

Invito a mis amigos: @arcturtus7777, @mariami y @rafaamarchan.

Este post ha sido configurado para ofrecer el 15% de las recompensas a la cuenta comunitaria de esta comunidad haciendo uso de la cuenta @hive-141434

Sort:  
 3 years ago 

Mi estimada amiga y compañera de milicia @alanasteemit estoy mas contenta que niña con muñeca y casa de barbie nueva porque te puedo leer hoy trayéndonos una divertida y refrescante entrada como la Coca-Cola, tan burbujeante y adictiva de la cual no podemos abusar pero nos encanta a todos, además de que coincido contigo en cuanto a la marca del auto Toyota, poco a poco me van descubriendo los gustos y mis metáforas mentales. No pensé en Venecia, pero ya que lo mencionas tienes toda la razón pues es tan romántica y deseable, tan idónea para vacacionar y quedarse por siempre. Por cierto, es razonable lo que dices en cuanto a los tequeños, yo también desearía sentarme a comer uno a uno, así como cuando hacemos un post y brincamos al siguiente con el entusiasmo que nos caracteriza a los bloggers incansables como tu y como yo.
Abrazos amiga querida, un gusto poder leerte.

Tienes la entrada N° #4

 3 years ago 

Cómo olvidarlas si ustedes han formado parte de mi travesía en Steemit @graceleon, me prometí a mí misma sacar tiempo en medio de las ocupaciones de visitar y compartir con mis amistades y aquí estoy, además que me encanta cuando se da la unión y el compartir de manera sincera.

Que bueno que te gustó mi post, lo escribí escuchando la canción de Ricardo Montaner "Mi pequeña Venecia" que seguro su letra te llena de mucho sentimiento , pero lo importante es que estás con mami y estás disfrutando al ver materializado uno de tus sueños.

Abrazo apretado para ambas.

Mí amor de mí vida y corazón 💕 que buen post. Todo me gusta, todo lo que elegiste está tan bien reseñado. Te felicito, siempre das los mejor de ti.
Te mando un abrazote, extensivo a todos los que amas. 😊❤️

 3 years ago 

Gracias mi amoooooooorrrrrrr, recibido el abrazo y enviado con el doble del cariño @yrmaleza.

Amiiiii. Gracias por invitarme como siempre fantastico post. A ver como le doy la vuelta para quevno me acusen de plagio en mi publicacion jajaja porque coincidimos integro en 2 item. Ya tanta afinidad como que nos hace pensar igual @alanasteemit jaja Abrazos amiga!!

 3 years ago 

Hola @alanasteemit, la historia son fin es una buena analogía para entender que en steemit todos podemos ser y hacer de acuerdo a lo que sabemos, considerar nuestras habilidades y lograr nuestras metas, todas tus elecciones son analogías muy pertinentes, éxitos

Loading...

Un post tan refrescante como una cocacola jajaja.. Saludos amiga!

 3 years ago 

Gracias @cbuendia, fabuloso, me encanta.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63313.23
ETH 3079.99
USDT 1.00
SBD 3.89