CONCURSO "TU MEJOR SELFIE DEL 2021" 🎁 / Navidad 2021"por @josefina

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

image.png

https://what3words.com/asoma.trota.ruta

Las fotografía muchas veces reflejan el estado de animo de las persona y esta selfie me gustó mucho porque muestra lo feliz que estaba en ese momento, la llegada de mi hijo me ilumino la vida y mi navidad, me tome como 80 con el teléfono de mi esposo, porque quería participar e este concurso.

De pronto me tomo otras y saldrá mejores o peores, en esta navidad debo ser agradecida con Dios por todo lo bueno que me ha dado y lo malo que ha quitado. Deseo para todos una Prospero Año Nuevo, para esa gran familia gran familia que es Steemit que sigan los éxitos y mucha bendiciones, no desmayemos que lo bueno está por llegar, el tiempo de dios es perfecto yo que se los digo.

Seamos pacientes y silentes con nuestros sueños, el único que lo debe saber es Dios y él es bueno y concede a quien pide con amor y fe. Invito a las amigas @astilem, @darivitoria,@soylola3091 para que nos muestren su selfie de Navidad y agradecida de @ballena por tan cuchi concurso.

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

¡***Te invito a que me conozcas *** MI BLOGG!

Sort:  
 3 years ago 

Muy bella selfie amiga, bendiciones.

Saludos amiga que bello quedó tu selfie feliz navidad bendiciones 🙏

 3 years ago 

Hola @ajosefina quedaste hermosa en la selfie!
🎇Te deseo un Feliz y Prospero Año 2022 🥂

Gracias por compartir tu selfie con nosotros😊

Gracias amiga son los ojos del corazón y la amistad lo que me están mirando y gracias por eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75