CONCURSO 👷 "SELFIE EN EL TRABAJO" Por @josefina

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
!Buenas mi bella gente de Recreative Steem! en esta oportunidad quiero agradecer a @ballena por la oportunidad y quiero invitar a @soylola3091 @esmeirimaria21, @darivictoria a que participen aquí en este concurso

image.png

|| Imagen tomada con mi Acatel 1 el dia 05/10/2021 Cabimas Estado zulia
https://what3words.com/asoma.trota.ruta

¿Una selfie en mi lugar de trabajo? yo podría haber colocado una selfie en mi colegio que es donde laboro también, pero decidí colocar una de mi segundo trabajo, como lo es la plataforma Steemit, actualmente mi mayor parte la paso aquí en la página y de verdad representa un trabajo para mí, pues necesita: constancia, disciplina y perseverancia para poder lograr las metas u objetivos trazados.

Esta página aparte de otorgarme un beneficio económico me da la posibilidad de desarrollar habilidades y destrezas que ni yo misma me conocía, de igual forma la posibilidad de conseguir amigos en todas partes del mundo. Esta plataforma nos brinda un sin fin de oportunidades de desarrollo y crecimiento personal.

Steemit se ha convertido en la familia de mucho más allá de una monitor y en ese trabajo que de una u otra manera te ayuda a solventar ciertas situaciones económicamente donde somos nuestros propios jefes y trazamos nuestras propias metas, dependiendo de nuestro esfuerzo y dedicación obtendremos los justo y lo merecido.

image.png

Publicación configurada con el 15% para Recreative Steem

Sort:  
 3 years ago 

Hola @ajosefina que bueno ver personas que se reinventen y no se detengan, mujer admirable.
Recuerda colocar la ubicación de tu selfie con What3words, te comparto el paso a paso.

Gracias por compartir con nosotros tu selfies en el trabajo.

gracias a ti por guianos siempre!

 3 years ago (edited)

La felicitaciones por su enfoque, y dedicación a su trabajo.

Gracias por visitarme

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63313.88
ETH 2629.50
USDT 1.00
SBD 2.76