CONCURSO "SELFIE CON MASCOTA" Hanita y Hasn

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola mi gente bella!! hoy compartimos con esos seres que son parte de nuestra familia, las mascotas.

LAS CONSENTIDAS DE LA CASA

image.png

Hanita y Hans son dos tortugas que están en casa desde hace 3 años y medios, llegaron a la casa muy pequeñita, yo las sigo viendo pequeñas pero si han crecido algo, Hans la compramos por 2$ recuerdo perfectamente, le pedimos a la señora el par pero no tenia y como cosa de dios, pase por casa de mi comadre y la vi dándole comida a una tortuga, y le pedí que me la regalara sin saber si era macho o hembra, mayor sorpresa fue cuando me la dio y nos dimos cuenta que era hembra, y decidimos ponerla así Hanita y Hans.

HANITA Y HANS

image.png

Afortunadamente tengo un patio grande pero igual hay que tenerlas en cautiverio porque se pierden de nada, una vez hanita se perdió por 3 días y en esos día callo un tremendo aguacero y la llore porque pensé que se me había ahogado, al tercer día cuando bajo el agua ella apareció como si nada y fui muy feliz, me lamente esos días que estuvo perdida. Desde allí estoy como más pendiente de ellas para que no vuelva a desaparecer.

Hanita siempre muy coqueta

image.png

image.png

https://what3words.com/asoma.trota.ruta
Todas las fotografia son de mi propiedad tomada con mi alcatel1

Agradezco a @ballena por tan bonito concurso y no quiero despedirme sin invitar @soylola3091 @darivictoria,@jacrlos23 a que se unan al concurso. Gracias por estar allí siempre.

https://twitter.com/conejoencoco/status/1419025565785415690

image.png

Si tener alma significa ser capaz de sentir amor, lealtad y gratitud, los animales son mejores que muchos humanos (James Herriot)

GRACIAS.jpg

Sort:  
 3 years ago 

que hermos@s son Hanita y Hans y muy coqueta con su flor, hace unos días le regalaron una a mi mami dice que es macho y la llamo pichu. Me encantas las mascotas.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55