Concurso: Mi mejor y mi peor materia Fisica y Dibujo Tecnico por @ajosefina

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola mi gente de Recreati Steem, quiero acompañar al amigo @yolvijrm en este concurso que te remota a reco4rdar los tiempo en el colegio, liceo y universidad, antes de comenzar quiero invitar a los amigos:@rosselena, @by-aranza, @nancy0 a que participen en este concurso, por aquí les dejo el link: https://steemit.com/hive-141434/@yolvijrm/concurso-mi-mejor-y-mi-peor-materia.

image.png

Recordando mis tiempo en el liceo, en la vida a mí me toco estudiar de noche, aquí lo llamamos parasistema, porque era un sistema nocturno paralelo a la educación media regular. En este sistema comencé en 3er año de bachillerato pero la materia que a mí me costaba era física, yo no le encontraba ni pie ni cabeza, quedaba que a mi novio mi actual esposo eran tan fácil y para mí no.

No había forma ni manera que esa materia yo la entendiera y siendo sincera nuca la entendí, pero para poder pasar mi materia tuve que brindar a mi profesor que en paz descanse, a él le gustaban los traguitos y esa fue la manera que conseguí para poder aprobarla.

image.png

fuente

Mi materia preferida dibujo técnico, pero yo no le caía en gracia al profesor y me la vivía aplazando, una vez fuimos a reparación mi comadre, mi novio y yo, previo a este examen estaba casi segura de pasarla, le explique a ellos la materia ¿y que creen? Ellos pasaron y yo no.

El chiste fue que Salí al estacionamiento espiche los cauchos de su carro y me fui, no veía de la rabia. Al día siguiente lo lleve a la dirección y le hice mi reclamo delante del director y arme tal alboroto que de una me realizo el examen en dirección y no le quedo de otra que ponerme un 19 y no el 20 por orgullo.

ANTES


FUENTE

DESPUES


FUENTE

En Venezuela en educación medias las calificaciones van del 10 al 20 para aprobar la materia y sabiendo yo que tenía 20 me conforme con el 19. Sorpresa fue el día de mi graduación de Bachiller donde el profesor le toco entregarme la medalla de honor y delante de todos los bachilleres en promoción asumió que yo era una Bachiller de 20 pts en su materia.

Hoy día mis dibujos no son tan técnicos pera la precisión de medición y el saber utilizar una regla graduada, regla T, un transportador con tal facilidad ,me hace sentir orgullosa de mi misma.

image.png

fuente

image.png

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

Sort:  

Saludos amiga me gusto mucho leer tu publicación sobretodo

El chiste fue que Salí al estacionamiento espiche los cauchos de su carro y me fui, no veía de la rabia
Jajajaja cuando estudiamos hacemos locuras como esta sin medir consecuencias saludos y mucha suerte

La rabia no es amiga de nadie y ese día sentí mucha, con justa razón, gracias por la visita.

 2 years ago 

Usted si que se las ingenió para aprobar esas materias; primero brindándole los traguitos al profesor de Matemáticas; luego espichando los cauchos del profesor de Dibujo Técnico y llevándolo dirección para que le hiciese su examen.

Que bueno que aún conserve esa precisión para usar las reglas y escuadras, algo que le quedó de su experiencia con Dibujo Técnico.

¡Gracias por compartirnos tu experiencia en tu mejor y peor materia!

Participante # 4.

299714709_403210178549330_3829266551129014392_n.jpg

gracias amigo, con justa razon espìche los cauchos jajajajajajaja

Hi, @ajosefina,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Ay, amiga de verdad que esos profesores que aceptan sobornos a cambio de pasar estudiantes son merecedores de todo el repudio del mundo!!

A mi me costaba física, pero me las ingenié, le preguntaba a otros profesores y así fue que entendí!!

en dibujo técnico si era pésimo, duraba hasta bien tarde para hacer los planos, la pasé con baja nota, pero contento jajaja

éxitos en la participación :)

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03