CONCURSO "‍FLOWER COLORS" 🌻🌸🌼 📸 EDICION 1🌈 📸 CONCURSO "FLOWER COLORS" 🌻 🌸🌼EDICION 1 @ajosefina

in RECREATIVE STEEM2 years ago
¡Hola! Sañudos a todos de vuelta otra vez y de que manera, me complace participar en este bello concurso CONCURSO "FLOWER COLORS" EDICION 1🌈 que nos ofrece la amiga @bellena, una vez mas complacida de volver a mi casa steemit.

image.png

what3words /Imagen tomada con mi Alcatel 1

Quiero hacer la invitación a mis amigos @astilem @soylola3091 @ anailuj1992 a que se una y participen

El amarillo es uno de nuestros colores primarios, con él y de él se pueden crear diversas tonalidades que darán luz y armonía a cualquier pintura o espacio, pero en la naturaleza el amarillo como tal juega un papel muy importante. Siempre está presente, en una flor, en las hojas cuando se secan, en algunos frutos maduros, entre otros.

Los Girasoles son Flores verdaderamente espectaculares, es un arbusto que florece una vez al año bien sea en verano o en otoño, se caracteriza por seguir la luz del sol siempre y cuando esta esté bajo sombra, cuando está en pleno sol, brilla en todo su esplendor con ese amarillo radiante.

image.png

what3words / Imagen tomada con mi Alcatel 1

La Turmera es un flor que se caracteriza por estar hermosamente florecida todo el año, también se le conoce como Canaria y de verdad que se ve hermosa cuando esta tupida el árbol de estas hermosas flores.

image.png

what3words / Imagen tomada con mi Alcatel 1

La flor de Araguaney nuestro árbol nacional, tiene la particularidad que florece una vez al año y su floración dura 3 días aproximadamente y durante esos 3 días nuestro árbol se Viste de gala en Primavera con un amarillo impresionante

image.png

what3words / Imagen tomada con mi Alcatel 1

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

Sort:  
 2 years ago 

Excelentes fotografía amiga el color amarillo es muy lindo y más en las flores, estás distintas representaciones que nos trajiste fueron muy bellas. Éxitos.

 2 years ago 

Hola @ajosefina el Araguaney floreado es todo un espectáculo.

Que lindos girasoles has cultivado, adornando hermosamente tu hogar.

|☑️Cumple con el #club5050| ☑️Es #steemexclusive| ☑️Libre de Plagio| ☑️Libre de Bots de Ofertas|.
| --------|---------|---------| ---------|
| Sí ✔️ | Sí ✔️ | Sí ✔️ | Sí ✔️ |

Me alegra ver tu participación en el Concurso.

Que tengas un buen día 😀 .

separador fino recreativo (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

 2 years ago 

Hermosas fotografías me encantaron los girasoles gracias por compartir te deseo exito en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36