CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 1 🦜 "AVES" AGUILA POR @ajosefina

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Saludos a todos los amigos de esta plataforma y mi gente bella de #RecreativeSteem en especial a nuestro amigo @nelsondoor , es un placer para mi participar en este maravilloso concurso

image.png

PROCESO DEL DIBUJO

image.png

El águila es un volador majestuoso. Puede planear por horas sin esfuerzo, o bien desarrolla una alta velocidad cuando bate las alas. Es monógama y cada pareja dispone de un territorio particular. El tamaño del territorio es variable. Aparentemente, el territorio no es defendido de manera vigorosa de otras parejas.

Cada pareja selecciona uno de varios nidos de que dispone en su territorio, estos nidos los instalan en peñascos, paredes rocosas o en árboles y son acondicionados con ramas y hojas.
El cortejo es muy llamativo, ya que durante los vuelos nupciales, el macho se lanza en veloz picado hacia la hembra, la que a su vez gira imprevisiblemente sobre la espalda y le toca las garras. El macho en ocasiones se comporta como tal, le lleva comida a la hembra para que esta no abandones los pichones, muchas veces la hembra debe abandonar el nido para alimentarse.

Siempre he sentido admiración por estas especie por su fidelidad a la su pareja, la labor que desempeñan como pareja para hacer su nido y lo sincronizado de la crianza de sus crías. Es impresionante la fuerza que tienen, pues pueden levantar su presa así esta pese más que ellas, posee una vista muy aguda capaz de visualizar su presa a kilómetros.

fuente

DIBUJO TERMINADO

IMG_20211001_094620.jpg

La diferencia entre otras especies es que su cabeza es más grade, me encanta la elegancia de estas aves.

Para realizar esta imagen utilice la técnica del lápiz o carboncillo me parece que se veía espectacular. quiero invitar a @soylola3091,@esmeirimaria21 @jcarlos23 a que realizen tan hermoso concurso, esta publicacion esta configurada al 15 % para el crecimiento de Recreative Steem

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @ajosefina, se ve muy bonita tu águila...

Gracias amigo

me encanto este dibujo, ya me pongo a ver que ave falta en este concurso

gracias me alegra que te Guste!

 3 years ago 

Hola! @ajosefina, el águila es increíble.....es una de las aves mas longevas, después de los 40 años, muda su pico,garras y alas ...para rejuvenecerse!!! gracias por su participación!!

gracias a ti por visitarme

Hola amiga me encanto tu aguila te quedo hermosa.Me gustan las aguilas quisiera tener la vista que tienen ellas jajaja.... suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60716.58
ETH 3369.74
USDT 1.00
SBD 2.48