Concurso de literatura: Celebrando el nacimiento de Recreative Steem. @AJOSEFINA

in RECREATIVE STEEM3 years ago

image.png

Recreative Steem está de fiesta
Tu yo estamos invitados,
Todos juntos de la mano,
Brindamos por nuestros hermanos.
En Steemit todos contentos
Porque vamos a compartir
Ya que somos más de mil
La situación se pone buena
En esta hermosa colmena.

Trabajamos como buena avispa
Con una reina que nos guía
Donde el esfuerzo del día a día
Siempre rinde buenos frutos
Diferentes contenidos tenemos
Para explotar la creatividad
Lo que no hacemos lo inventamos
Hasta aprendemos a reciclar..

El nacimiento de esta comunidad
Llego en el mejor momento
Nos pusimos todos contento
Se crearon lazos de hermandad
Es vivir la felicidad
Compartiendo con tanta gente
Contenidos y publicaciones
Que nos llenan de emociones
Pues tenemos el don de crear..

Para seguir fortaleciendo
Debemos duro trabajar
Pongamos nuestra mente a volar
Siendo más creativos,
Ingeniosos y originales,
En todo lo que publicamos
Que seguros estamos
Que a esta hermosa colmena
Nadie la podrá igualar..

Festejemos este dia
Con algo recreativo
Pues tenemos muchos amigos
Que nos dan mucha alegría
Mi gratitud a los curadores
Que de esta colmena muchos son
Tienen ese hermoso don
De escoger siempre a los mejores,

Feliz Nacimiento Recreative Steem,
Que sigamos creciendo juntos
Apoyando a tantos en el mundo
Qué bien se lo han merecido
Por ser la mejor colmena
En este ecosistema
No me olvidare del tema
De ganaste millones de steem..

QUIERO INVITAR A @soylola3091,@darivictoria,@jcarlos23 a que se una a esta celebracion, compartiendo sus publicaciones, las imágenes fueron editadas por mi en Pawer Points

!GRACIAS!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Simplemente hermoso mi estimada @ajosefina, gracias por engalanarnos con tu amor, tu dulzura y tu lealtad enorme. Gracias por ser parte importante de esta humilde comunidad que te ama!

Gracias mi estimada amiga! Este voto más que convertirse en dinero es de confianza hacia mi y eso no tiene precio, que Dios nos siga bendiciendo a todos para juntos así seguir creciendo

Maaaaaaaadreee te luciste, te quedó bien bonito!!!! muchos éxitos en el concurso!

 3 years ago 

Muy bonito. Exitos amiga. Muy creativa.

 3 years ago 

Que bonitos tus deseos para esta comunidad que es cuna de tantos talentos. Gracias amiga querida por todo esto. Ud tiene la entrada número 17. Éxitos rotundos

Una colmena de hermandad, una colmena guiada para crecer y soñar!! Me encanto tu post

gracias de verdad, estaba esperando ansiosa leer algo asi! esto te anima a seguir adelente

 3 years ago 

No podía esperar menos de ti. Bellos y buenos versos para un gran festejo!
Un abrazote @ajosefina

gracias mi amor de verdad que si!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83