Concurso de Aventureros. "Supervivencia en la Isla". Por@ajosefina

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Buenas! Buenas!mi gente bella , para mi es un placer poder participar en este concurso, los programas de televisión sobre supervivencia me han brindado la oportunidad de aprender sobre el tema.

https://twitter.com/conejoencoco

LOS ARTÍCULOS QUE ESCOGERÍA SON LOS SIGUIENTES:

OLLA:

La olla me serviría tanto para la cocción de alimentos como para hervir agua, la hidratacion en una isla donde no hay agua potable , es fundamental la purificación del agua, así como también los alimentos bien cocidos, evitando así algún tipo de enfermedad durante la estadía en la isla.

olla.png

fuente

CUCHILLO O NAVAJA:

Este instrumento me permite poder cortar cualquier tipos de ramas, troncos pequeños o según sea el tamaño del mismo, troncos o leñas mas grandes, con los que pueda realizar un pequeño refugio, así mismo mantener leña que a su vez me mantendrá el refugio con una temperatura optima y fuego vivo.


fuente

ENCENDEDOR:

Este articulo como todos saben es para hacer fuego, elemento natural importante en un estado de supervivencia, ademas de servirnos para cocinar, purificar el agua y mantener una temperatura, nos sirve para la iluminación nocturna, que este a su vez mantendra alejado a cualquier depredador, manteniendonos así un poco mas seguros.

fuente

Estar en una isla y solo no debe ser nada fácil, pero tampoco imposible, estoy segura que con los elementos que yo escogí son los primordiales y principales en un estado de supervivencia.
Quisiera felicitar a @yanelpuerta, por tan maravilloso concurso y asi mismo invitar a @beidymag @netmamun @soylola3091 a que se unan al mismo.

GRACIAS.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66