Concurso: Creando Historias @ajosefina

in RECREATIVE STEEM2 years ago

image.png

Complacida de participar, quisiera invitar a los amigos @luimer79,@pollito22 y @lirvic a que se pongan creativos y participen.


image.png

Entre tanto que contar decidí por lo más bonito
Con la familia y amigos me fui de paseíto
Eran muchos los lugares donde quería ir
Pero solo por uno me tenía que decidir.

Si me iba a la montaña la altura me afectaría
la falta de oxígeno la presión me bajaría
Subir y bajar no es lo mío.
Y pensé muy seriamente en llegar al río

El río son hermosas sus aguas cuando esta calmado
Pero como el clima anda loco llueve por todos lados
Eso nos dio el alerta y nos pusimos dudosos
Si llueve fuerte el río se pone caudaloso.

En camino decimos y sin llegar a destinos.
Pues la carretera el larga y ya casi me desanimo.
Vamos al campo dijo mi esposo
De seguro te gustara ese lugar asombroso.

Llano, caballos, pájaros, y turpialitos
Pero también recordé el montón de mosquitos.
Carretera y más carretera se nos iba el día
Ni yo ni la familia ninguno decidían.

Paramos a comer y tomar decisiones
Pues con la barriga llena se alegran los corazones
Se ilumina el pensamiento
Y cada uno se pone más contento

Medio día pasamos en la cantina
Y del lugar de destino nadie se anima
Decidimos buscar posada y pasar la noche
Aunque unos enojados hicieron sus reproches

¡Sigamos la ruta, sigamos el camino!
Tarde o temprano llegaremos algún destino
Destino muy incierto dijo el compadre
Donde sea me quedo, no tengo quien me ladre

¡Tú no pero yo sí! Contesto mi hermana
No quiero que me ahorquen el fin de semana
Tranquila hermanita mía
Después de ojos sacados no vale Santa Lucia

Disfrutemos el momento en carretera
Aunque a al negrito su negra lo espera
Que me espere la negra, ella no me soslaya
Tengo una mejor idea, vamos a la playa.

Cruzamos a la derecha y allí la encontramos
Azul, serena, enseguida nos desembarcamos
Fue nuestro mejor viaje en familia y amigos
Que si me dan la oportunidad vuelvo a repetirlo.

image.png

image.png

Las Imagen son de mi album familiar

image.png

Sort:  

I like the story which you have shared with us. You have written well. Best of luck to you.

 2 years ago 

Hola que lindo paseo de amigos y familia, las alturas también me afectan subir y bajar no es cosa de nosotras je je


El ríos es rico para disfrutar pero el clima verdaderamente está como loca llueve o no sabemos pero lo importante es que disfrutaste.


Me encanto leerte está súper un gran viaje en familia donde la diversión fue el protagonista que éxito te deseo mucha Bendiciones 💕

Gracias amiga por la visita y me alegra mucho tu interés y que te guste mi publicación

 2 years ago (edited)

Una composición, con varias razones para tomar una gran decisión, el mejor lugar para pasar un rato en familia; entre el campo, el río o la montaña, termino siendo la playa para un momento tranquilo disfrutar.

¡Gracias por compartirnos tu versos!

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Club Club5050


299714709_403210178549330_3829266551129014392_n.jpg

Moderador en  Recreative Steem

Gracias a ti por tan bonita propuesta

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24